El argentino Guido “El Ninja” peleará por un contrato en la UFC

La temporada inaugural de The Ultimate Fighter LatinoAmérica está oficialmente en marcha con el comienzo de la grabación en Las Vegas, Nevada del reality show de la UFC de mayor permanencia en pantalla. El campeón de peso pesado de UFC, el mexicano Cain Velasquez y su contendiente No.1 y aspirante al título, el brasileño Fabricio Werdum son los entrenadores elegidos para la primera temporada de habla hispana de este reality showLa serie está programada para estrenarse en Argentina en exclusiva a través de C5N a fines de agosto.The Ultimate Fighter Latin America - Team Velasquez vs Team Werdum

En esta edición internacional de la serie, ocho peleadores de peso gallo (61kg) y ocho de peso pluma (70kg) se han dividido en dos equipos: el team México, dirigido por Caín Velásquez, versus el team América Latina, dirigidos por Fabricio Werdum. Durante el curso de doce semanas de convivencia sin contacto con el exterior,  se enfrentarán en el torneo deportivo más desafiante de la televisión y competirán por un contrato de seis cifras con el UFC.

Los entrenadores se enfrentarán en el Octágono por el título de campeón de peso pesado el sábado 15 de noviembre en UFC 180: VELASQUEZ vs WERDUM en la Arena Ciudad de México en la Ciudad de México.

“He estado esperando 15 años por esto”, dijo el presidente de UFC Dana White. “La pasión por los deportes de contacto no tiene rival en América Latina. Es parte de su historia y su cultura. Realmente creo que hay mucho potencial en el elenco de esta temporada y sé que van a dar todo en cada pelea. Pensamos que añadir un poco de rivalidad extra – enfrentando a México con América Latina – no estaría nada mal”.

La lista de finalistas fueron elegidos entre más de 600 aspirantes, dejando a los finalistas provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua y Panamá. Los competidores se muestran por orden alfabético y por orden de peso (Nombre, ficha profesional MMA, edad, peleando por):

 

TEAM VELASQUEZ  TEAM WERDUM
Peso Gallo Peso Gallo
Marco Beltrán (5-2), 27, Morelia, México Guido Cannetti (5-1), 34, Buenos Aires, ARGENTINA
Henry Briones (13-4), 33, Tijuana, México Fredy Serrano (1-0), 34, Bogotá, Colombia
Alejandro Domínguez (22-6), Aguascalientes México Bentley Syler (5-0), 31, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Jose Quiñonez (10-1), 23, Tlaltenango, México Marlon Vera (5-1), 22, Guayaquil, Ecuador
Peso Pluma Peso Pluma
Gabriel Benítez (16-4), 25, Tijuana, México Humberto Brown (4-4), 29, Panama City, Panama
Masio Fullen (6-4), 27, Guadalajara, México Leonardo Morales (4-0), 21, Managua, Nicaragua
Yair Rodríguez (2-1), 22, Parral, México Diego Rivas (5-0), 22, Temuco, Chile
Rodolfo Rubio (12-6), 27, DF, México Alex Torres (1-1), 25, Bogotá, Colombia

 

Los aficionados de los siguientes países podrán ver los episodios en sus respectivos canales de televisión abierta: Argentina – CN5, Bolivia – Red Uno, México – PM Canal 5, Nicaragua – Canal 13, Panamá – NexTV, Paraguay – Telefuturo y Uruguay – Canal 10. Más redes por confirmar antes del estreno de la serie. Los suscriptores del UFC Network también tendrán la oportunidad de ver repeticiones y contenido exclusivo en el canal, así como en ufcnetwork.com.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario