El ángel de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio

La top model Alessandra Ambrosio sostuvo una interesante y divertida “girly talk” con Patricia Zavala en la que hablaron sobre sus comienzos en el mundo de la moda y el tras bastidores de Victoria´s Secret, entre otros detalles que compartirá en la emisión de Coffee Break que se transmitirá el jueves 29 de agosto a las 21:30 horas por E! Entertainment Television.

la foto 3-1En esta amena charla, Alessandra confesó como fueron sus primeros y difíciles pasos en el mundo de la moda, lejos de su gente querida. La modelo dijo estar convencida de que sin el apoyo de su familia jamás hubiera obtenido tantos logros y enfatizó el importante papel de su madre en este complicado trayecto al reinado de las pasarelas.

Además, compartió con Patricia secretos sobre sus dietas y ejercicios favoritos, y cómo logró en tan solo dos meses volver a su peso después del nacimiento de su segundo hijo Noah y ser parte del famoso desfile de la marca Victoria´s Secret. También habló cariñosamente de sus dos hijos y relató su experiencia al trabajar con su pequeña hija Anja.

Por otro lado, la top model detalló su importante trabajo humanitario como  embajadora de la fundación National Multiple Sclerosis Society; actividad que ocupa gran parte de su tiempo y a través de la cual apoya en la lucha contra la enfermedad de esclerósis múltiple.

La invitada especial al preciado evento fashionista Colombia Moda, obsequió un momento divertido al público de Coffee Break al aceptar el reto de Patricia Zavala de hacer honor a sus origenes que se remontan al bellísimo sur de Brasil, cerca de Argentina, y animarse a intentar hablar en español.

Llega una nueva y divertida emisión de Coffee Break, que el público podrá disfrutar el jueves 29 de agosto a las 21:30 horas solo por E! Entertainment Television.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario