Eiza González conductora de MTV Millennial Awards 2014

@eizagonzalez confirmó en redes sociales que será anfitriona de los MTV Millennial Awards 2014 (#MiAw). Eiza, que a su vez cuenta con dos nominaciones al show por “Millennial + Sexy” y “Chupasangre del Año”, debutará su faceta de conductora en este image002show de MTV que se grabará el 12 de agosto en el Pepsi Center de México DF y será transmitido por MTV Latinoamérica el domingo 17 de agosto a las 8pm (Méx/Arg/Col).

“Me emocioné mucho cuando MTV me propuso conducir el show de este año. Es una nueva faceta para mí y un gran reto,” comentó Eiza. “Este año en los #MiAw, verán un nuevo lado de mí y estoy lista para hacer del show una súper fiesta!”

Tras interpretar en pantalla a la sexy vampiresa Santanico Pandemonium en la serie producida por Robert Rodríguez From Dusk Til Dawn, Eiza regresa al país para conducir los #MiAw en donde los millennials premiarán lo mejor y más sonado del año en cultura pop y mundo digital en medio de una fiesta llena de superestrellas, vloggers, tuiteros y personalidades digitales del mundo millennial. Puedes votar ya por tus nominados favoritos en millennial.mtvla.com.

Las nominaciones, que superan los 7 millones de votos a la fecha, están lideradas por categorías como “Icono Digital del Año”, “Francotuiteador del Año” y “Estrella Global en Instagram”, en las que fans y clubes de fans riñen en el sitio y redes sociales al apoyar a sus favoritos.  También lideran las nominaciones el vampiro estrella de The Vampire Diaries Ian Somerhalder junto con la bloguera mexicana Yuya y la sensación musical Maluma.  Siguen de cerca Zoé, Dulce María, Eiza González, Harry Styles, Belinda y el bloguero Juan Pablo Jaramillo y muchos más.

La generación millennial conectó profundamente con la primera edición de los “MTV Millennial Awards” en 2013. El formato imageposicionó a  MTV Latinoamérica entre el Top 5 de los canales de TV de paga dentro del horario de transmisión con la importante audiencia de 18-24 años. El tráfico hacia la página online con contenido de los MTV Millennial Awards en MTV Latinoamérica se disparó al reunir 25 millones de votos con 850 mil visitantes únicos y 17 millones de páginas vistas, además de alcanzar trending topics a nivel local y mundial en Twitter.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Pingback: Eiza Gonzalez Confirms New Romance | LatinaMadre

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario