E! Special rinde tributo a compositores de música latina

www.latinsonghall.comLa Musa Awards se llevó a cabo con  todo éxito en el New World Center en Miami Beach, con una Black Carpet llena de estrellas, y por supuesto E! Entertainment Television estuvo presente para recabar todos los detalles de este magno evento, que compartirá con el público en la transmisión de un imperdible E! Special el martes 29 de octubre a las 21:00 horas.

The Latin Songwriters Hall Of Fame fue fundada por Desmond Child y Rudy Pérez para apoyar, mantener y celebrar a los más grandes compositores de la música latina y su orgullosa herencia. El Premio LA MUSA, se entrega cada año a los 5 ganadores que ingresen al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.

Este año Rubén Blades, Natalie Cole, quien cantó por primera vez en vivo en español, Julio Iglesias, Manuel Alejandro, Armando Manzanero, Natalia Jiménez, Draco Rosa, Michael Bolton,  Andres Cabas, José Musa Awards1Feliciano, Paulina Rubio, Andy García, Buika, Concha Valdés Miranda y Prince Royce, entre otros; desfilaron por la glamorosa alfombra y participaron de los inolvidables números musicales de esta premiación.

Los pormenores de este espectáculo conducido por Eglantina Zingg y Carlos Ponce, llegan a la pantalla en un E! Special el próximo martes 29 de octubre a las 21:00 horas por el canal que más sabe del showbiz, E! Entertainment Television.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario