E! Entertainment presenta lo nuevo a destacados miembros de la industria

E! Entertainment Television es una marca que hace evolucionar su contenido a la par de las necesidades de su audiencia, por esta razón, Guadalajara y Monterrey fueron las ciudades sede de la presentación de la multiplataforma de entretenimiento que podrán disfrutar los millones de usuarios de estas ciudades, así como todo México, durante el 2015.

television
Jorge Murillo, Country Manager de E! Entertainment en México y Centroamérica fue el encargado de liderar las conferencias, acopañado por Olivia Peralta, conductora del exitoso programa Fashion Police México, show que muestra el alcance que tienen las producciones originales que se realizan en el país, siguiendo el modelo de los exitosos programas de Domestic (USA).

A manera de charla amena con los principales miembros de la industria, Jorge Murillo estableció que E! Entertaiment es más que un canal de televisión por cable, se trata del referente en cultura pop que conecta a sus usuarios a través de una plataforma completa: encienden conversaciones en redes sociales, crean tendencias a través de los contenidos de sus blogs y sitios web y el número creciente de fans convierten a E! en un verdadero influencer.

Sobre las novedades que E! Entertainment presentará a sus usuarios, destaca ENow, una aplicación para equipos móviles creada para que los fans tengan todas las noticias y programas favoritos en la palma de su mano y en cualquier lugar donde se encuentren. Seguirán al aire programas icónicos dentro de su género, tal como en la electrónica, All Access, en estilo de vida, Zona Trendy, en ModaFashion Police bajo la batuta de Kathy Griffin, en humor, La Sopa, realities y otros.

También se anunció el estreno de las nuevas series: I wanna marry Harry, Botched, House of DVF yMade in Chelsea, así como  el seguimiento a las producciones originales de México como Chica E!,Coffee break, Fashion Police MX, La Sopa México, entre otros.

A los evento asistieron representantes de marcas como Nike, Ferrero Rocher, Vértice, Alquimia, Intermoda, Tequila herradura, entre otros, quienes también dieron cuenta de lo que está por venir durante el año en curso.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario