E! Entertainment Television comienza con el estreno de “Playing with Fire”

image001E! Entertainment Television pondrá al descubierto con el nuevo reality show “Playing with Fire”, la vida y el glamour de los más importantes chefs neoyorquinos, de la mano de los empresarios gastronómicos Derek y Daniel Koch, en esta nueva serie que se transmitirá todos los miércoles a partir del 3 de julio, a las 20:00 horas.

Seis episodios estreno de una hora, mostrarán todo el drama, la ambición y la competencia entre los chefs, escritores de libros de cocina, y empresarios, que se han convertido en celebrities y que forman parte de una industria en constante crecimiento y de las más importantes de los Estados Unidos.

La heredera del Chef Boyardee, embajadora de marca y escritora de los libros de cocina más vendidos, Anna Boiardi, acompañará a los guapos empresarios, socios y hermanos gemelos, Derek y Daniel Koch, en esta aventura por el mundo gourmet.

Además, a este gran equipo se suman la pastelera estrella Julie Elkind; la ex modelo y competidora destacada del reality “Top Chef” Candice Kumai; el chef de las celebridades Todd English y la actriz Jennifer Esposito, celíaca y cocinera especialista para todos aquellos que comparten su padecimiento.

Este imperdible programa ofrecerá un mix de deliciosos platos, grandes egos y conflictos personales en una industria que se Playing with Fire - Season 1ha tornado muy poderosa, llena de glamour y de fama; y que quienes gustan del buen comer no se pueden perder a partir de este miércoles 3 de julio a las 20:00 horas solo por E! Entertainment Television.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario