Dulce María, Miranda! y Don Tetto competirán por la nominación al Premio mejor artista global en los MTV Ema

MTV anunció que la estrella del pop mexicano Dulce María competirá con Miranda! (Argentina) y Don Tetto (Colombia) por una posición entre los nominados al premio Mejor Artista Global en los MTV EMA 2014, uno de los eventos musicales globales más importantes del año, que celebra a los artistas más hot de todo el mundo, que será transmitido EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el SSE Hydro de Glasgow el domingo 9 de noviembre a las 2pm México, 3pm Colombia y 5pm Argentina.Dulce-Maria-970x360

Dulce María, Miranda! Y Don Tetto ahora tendrán la oportunidad de entrar a las votaciones para ser premiados en la prestigiosa categoría de Mejor Acto Global, cuyo ganador será revelado durante los MTV EMA 2014 en Glasgow. Vota en la.mtvema.com para ayudar a que  tu favorito avance a la ronda final de las votaciones para Mejor Acto Global, como uno de los 10 nominados internacionales.

  • Las votaciones para la categoría de  Mejor Acto Globalestarán abiertas desde hoy jueves 23 de octubre a las 12pm, hasta el miércoles 29 de octubre a las 11:59pm. La lista final de los 10 nominados a Mejor Acto Global  será revelada a través de mtvema.com el jueves 30 de octubre.
  • La superestrella mundial de hip hop Nicki Minajserá la anfitriona de los  MTV EMA 2014.Miranda-1940x720
  • Calvin HarrisCharli XCXKieszaRoyal BloodAriana Grande, Ed SheeranNicki Minaj confirmaron previamente sus actuaciones  en los MTV EMA 2014.
  • La leyenda del rock británico Ozzy Osbourneserá honrado con el reconocimiento de Icono Global y estará en Glasgow para recibirlo.
  • Los fans pueden votar ya por sus artistas favoritos en todas las categorías de los MTV EMA2014 a través del sitio mtvema.com Las votaciones se cerrarán el 8 de noviembre de 2014 a las 11:59pm.
  • Para material de prensa de los MTV EMA, visita mtvema.como síguenos en @VIMN_PR.

Los MTV EMA 2014 son patrocinados por Schick Latinoamérica y se transmitirán a través de la red global MTV de más de 60 canales que llegan a más de 700 millones de hogares alrededor del mundo. Además,  su programación y contenido convergente alcanzará a toda la comunidad interactiva, a través de las más de 200 propiedades digitales en todo el mundo. Los MTV EMA 2014 serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el SSE Hydro de Glasgow el domingo 9 de noviembre a las 2 pm México, 3 pm Colombia y 5 pm Argentina.

don1

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario