Dos amigos veterinarios salvan la vida a las más increíbles mascotas de la Serie Animal Planet “Veterinarios Rurales”

logo

VETERINARIOS RURALES, la nueva serie de Animal Planet, presenta una mirada única a las increíbles historias que se tejen a diario en un consultorio veterinario ubicado en una pequeña zona rural de Australia, donde dos entrañables amigos atienden a toda clase de animales, aunque en ocasiones, los propios dueños resultan bastante más inusuales que sus mascotas.

VETERINARIOS RURALES estrena en Animal Planet a partir de hoy 8 de diciembre a las 22:30 hrs.

James Carroll y Anthony Bennett son amigos desde su primer día en la universidad y luego de graduarse como veterinarios decidieron abrir Berry Vet Clinic, su propio consultorio ubicado en un pequeño pueblo en la región de Shoalhaven, en Australia. Juntos atienden a pacientes que van desde las mascotas más comunes como perros, gatos y caballos, hasta los animales más excéntricos, como increíbles serpientes pitón, dragones barbudos y alpacas, entre otros.

interna veterinario 2

VETERINARIOS RURALES se centra en los cuidados y la atención que reciben las mascotas durante su estadía en la clínica, así como también en la vida diaria de este pueblo australiano repleto de granjas y tambos. Así, cada episodio refleja los vínculos entre los dueños y sus animales, y entre estos dos amigos entrañables que comparten una misma pasión y profesión.

James y Anthony ponen todos sus conocimientos y experiencia al servicio de la medicina para salvar la vida de muchos animales. En su día a día deben lidiar además con los propios dueños de estas increíbles mascotas, que van desde ex bailarines nudistas hasta los hombres más rudos criados en medio de la naturaleza.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario