Documentales de HBO

hboHBO Latin America anunció que estrenará una serie de documentales innovadores todos los lunes en la noche hasta mediados de diciembre. Esta serie de programas está compuesta de 10 títulos sobre diversos temas que resuenan mundialmente, incluyendo: Pussy Riot: A Punk Prayer, Casting By, The Invisible War, Me @ The Zoo, Gasland: Parte 2, Pelotero, Americans in Bed, How to Survive a Plague, Valentine Road y Life According to Sam.

Me @ The Zoo (28 de octubre)

Cuenta la vida del controversial bloguero Chris Crocker, que se transformó en celebridad de internet con el video “Leave Britney Alone”. Dirigida por Chris Moukarbel y Valerie Veatch.

Gasland: Part II (4 de noviembre)

Una mirada profunda y amplia dentro de los riesgos de la fractura hidráulica, un controvertido método de extracción de gas natural y petróleo, usado ahora en 32 países mundialmente. Dirigida por Josh Fox.

Pelotero (11 de noviembre)

Dos promisorios talentos del béisbol en la República Dominicana se enfrentan en una lucha feroz y corrupta mientras sueñan con Me @ The Zoollegar a las grandes ligas. Dirigida por Ross Finkel, Trevor Martin y Jonathan Paley.

Americans in Bed (18 de noviembre)

En la intimidad de sus propias habitaciones, diez parejas exponen sus ideas honestas, graciosas y muchas veces sorprendentes sobre el amor, sexo y matrimonio . Dirigida por Philippa Robinson.

How to Survive a Plague (25 de noviembre)

Enfrentando la posibilidad de sus muertes, varios jóvenes—muchos de ellos hombres con VIH/SIDA—se convierten en activistas radicales enfrentando a Washington, DC y a la comunidad médica. Dirigida por David France.

Valentine Road (2 de diciembre)

El documental trata de un tiroteo de escuela que mató a un adolescente que empezaba a experimentar su identidad de género, detallando las circunstancias que lo llevaron a ser asesinado por un compañero de clase y las complicaciones que siguieron. Dirigida por Marta Cunningham.

Me @ The Zoo 2Life According to Sam (9 de diciembre)

Explora el impactante mundo de Sam Berns de 16 años de edad, destacando la lucha de su familia para intentar salvarlo de, una enfermedad fatal y extremadamente rara que acelera el envejecimiento, llamada Progeria. Dirigida por Sean y Andrea Fine.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario