Doctor Who recibe a Ben Miller

El actor y comediante inglés Ben Miller acompañará en su recorrido al doceavo Doctor, Peter Capaldi, cuando la nueva temporada Doctorwho_50th-anniversary_thumbnail_02de Doctor Who llegue a las pantallas en su octava temporada.

Para Miller, ser parte de su serie favorita es una oportunidad única: “Como un auténtico whovian no puedo creer la gran suerte que he tenido al unirme al doceavo Doctor en la temporada en que inicia su aparición en esta emblemática serie. Mi única preocupación es que seguramente me harán salir del set cuando no me toque grabar”, bromeó.

Miller se hizo famoso como parte del dúo cómico Armstrong y Miller, antes de alcanzar el éxito en series dramáticas como Primeval y, más recientemente, el flemático policía inglés Ríchard Poole en la exitosa serie de BBC,  Death in Paradise.

El compañero de Miller, Alexander Armstrong, apareció previamente en Doctor Who en el Especial de Navidad de 2011, interpretando a Reg Arwell-, y ahora Miller llega por primera vez al set del Doctor para debutar en un episodio escrito por el talentoso Mark Gatiss.

Steven Moffat, escritor en jefe y productor ejecutivo, dijo: “Mark Gatiss ha incluído en sus guiones para este nuevo episodio a este cos-ben-miller-pic-sm-image-1-184900673-387321arrollador villano, y con Capaldi en la TARDIS, sabíamos que necesitábamos traer a alguien muy especial para tener al público al filo del asiento. Además, ¡ya era hora de que Ben Miller participara en Doctor Who!”.

Además de Miller, otros británicos famosos que se unirán a Peter Capaldi y a Jenna Coleman en la esperada nueva temporada de Doctor Who, son Tom Riley y Keeley Hawes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario