Disfruta la final de la liga Mx en Fox Sports

FOX Sports, el canal de deportes de TV de paga, llevará por primera vez este jueves 12 de diciembre la trasmisión de La gran final de la liga mx que tendrá como grandes protagonistas al Club León F.C., y al Club América a todo el mundo.

Se trata de una transmisión especial ya que por primera vez Más de 500 millones de personas en el mundo entero a través de FOX Sports tendrán la posibilidad de seguir la gran final de la Liga MX que comenzará a las 08.06 PM. (México) y contará con los comentarios de Raul Orvañanos y André Marin.

“Estamos orgullosos de poder llevar la emoción de esta final en horario central y con los más altos estándares de calidad a millones de hogares en México extendiéndola al mundo entero y hacer que en más de 60 países, en los cinco continentes más de 500 millones de personas puedan disfrutar de este evento deportivo, algo sin precedentes en la Liga MX”, señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America.

La magnitud de esta transmisión a través de FOX Sports, convierte al Club León F.C. en el equipo mexicano con mayor difusión en Latinoamérica. En este sentido, Lorenzo Orozco, VP y Country Manager de FOX International Channels México, comentó “esta ha sido una de las apuestas fuertes del canal desde hace tiempo, ya que hemos acompañado al Club León, F.C. a lo largo de toda su campaña, estamos muy entusiasmados por continuar ofreciendo a nuestra audiencia el mejor contenido deportivo y promover a la vez el fútbol mexicano a nivel internacional a través de FOX Sports”.

Decenas de talentos del canal participarán de la transmisión que contará además con programación especial en vivo alrededor del evento, con un equipo de producción exclusivo dedicado a transmitir todo lo que rodea al partido de ida, donde los fans podrán comenzar a palpitarlo desde las 6.00 PM (México). en las producciones originales del canal como “FOX Sports Radio” y “La Última Palabra” y más tarde en “Central FOX” a las 11.00 pm (México).

“FOX Sports contará con más de 20 horas en vivo alrededor de este gran evento deportivo, que ha involucrado a más de 40 personalidades de nuestra pantalla, un equipo de producción significativo, móviles internacionales y la presencia de nuestras principales producciones originales desde la ciudad de León”, comentó Oscar Gómez, Vicepresidente de programación y producción de FOX Sports México.
Adicionalmente, la final se podrá seguir en streaming a través de foxplay.com e ingresando en www.foxsportsla.com, será posible acceder a información de lo que vaya aconteciendo desde la ciudad de León.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario