Disfruta de la saga completa de Indiana Jones

CLAROVIDEO llena su pantalla de acción en esta temporada vacacional con el estreno de la saga completa de Indiana Jones, con las cuatro cintas estelarizadas por Harrison Ford en el papel del profesor en arqueología más conocido de la IJ3_LastCrusadePresshistoria. Los suscriptores de CLAROVIDEO podrán disfrutar todas las aventuras de este gran personaje en exclusiva a partir del 1º de julio y durante todo un año!

Producidas y escritas por George Lucas y Steven Spìelberg, y dirigidas por este último, las cuatro películas que tienen como figura central al profesor Henry “Indiana” Jones representan lo mejor del género de aventuras producido durante las últimas décadas, y cada una de ellas tiene un atractivo muy especial: Así, Los cazadores del arca perdida (1981), nos brinda una mezcla perfecta de acción, comedia y romance, cuando el protagonista intenta encontrar la bíblica Arca de la Alianza antes que los Nazis se apoderen de ella. La segunda entrega de la serie, lndiana Jones y el templo de la perdición (1984), situada en la India, posee algunas de las secuencias de acción mejor logradas de todo el cine de Hollywood. La acción prosigue con Indiana Jones y la última cruzada (1989), donde el héroe debe vérselas de nuevo con los Nazis, esta vez en busca del Santo Grial, y nos presenta otro personaje memorable: su propio padre, estupendamente interpretado por Sean Connery. La saga de Indy concluye (por ahora) con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), en el que la acción, ambientada ahora en los años de la Guerra Fría entre los EE.UU. y la URSS, se traslada a las selvas del Perú…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario