Disfruta de Frozen en Clarovideo

CLAROVIDEO, el servicio de video streaming que ofrece al público mexicano acceso a las mejores películas, series, conciertos y programas infantiles,trae a sus suscriptores Frozen: Una aventura congelada, el nuevo clásico de Disney, ganadora de los premios de la Academia como mejor filme de animación y mejor canción original. Los suscriptores de la plataforma de CLAROVIDEO en México podrán disfrutar de esta película a partir del día 17 de mayo, en su modalidad de pago por evento.

Esta adaptación libre del cuento “La reina de las nieves” de Hans Christian Andersen presenta la historia de Anna y Elsa, dos hermanas cuyos destinos se separan cuando una de ellas manifiesta tener un hermoso pero potencialmente mortal don. A través de un magistral trabajo de animación, en el que hasta el último detalle es digno de admiración (el castillo de hielo de la reina es realmente inolvidable), Frozen consigue una maravillosa mezcla de comedia, acción, romance, música y personajes que resulta atractiva a todos los públicos, por lo que este filme se ha convertido en poco tiempo en un fenómeno de popularidad y en un nuevo referente indiscutible de la casa Disney. Por si esto fuera poco, las canciones de la película tienen una calidad sólo vista en las mejores comedias musicales, con una interpretación soberbia tanto en inglés como en español.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario