Discovery U.S Hispanic anuncia la participación de su talento en Upfront

Discovery U.S. Hispanic, que incluye a Discovery en Español y Discovery Familia, confirmó la participación de varios de sus más destacados talentos como parte de su evento de preventa upfront anual, a celebrarse el próximo 13 de mayo en la ciudad de Nueva York. Dave Salmoni de Islas Mortales con Dave Salmoni (Mystery of the Lost Island), Antonio Brunet de Cromo Clandestino (Chrome Underground), Antonio Díaz de Mago Pop, y los hermanos Raúl y Rolando Méndez de Texas Trocas han confirmado su asistencia al espectáculo en representación de Discovery en Español; así como también Buddy Valastro, el mismísimo Cake Boss en persona, subirá al escenario en nombre de Discovery Familia.

“Nuestro tema este año es ‘feel closer’ (‘siéntete más cerca’), el cual refleja nuestro compromiso por satisfacer las necesidades dediscovery-comm-logo entretenimiento de la comunidad hispana, y brindar la relevancia contextual que permite a las marcas establecer una conexión con la audiencia”, aseguró Iván Bargueiras, gerente general de Discovery U.S. Hispanic. “La decisión de hacer participar este año a nuestros mejores talentos en el show de nuestro upfront anual ejemplifica nuestros esfuerzos por acercar al público y a nuestros socios a lo mejor de Discovery”.

Durante el primer trimestre del año, Discovery Familia incrementó sus ratings en horario estelar en un 56% en relación al cuarto trimestre de 2013, entre personas de 18 a 49 años[i], mientras que Discovery en Español reforzó su sólida posición como el segundo canal en español de cable más visto durante el horario estelar (7-11PM)[ii], así como el canal de no ficción en español número uno de los Estados Unidos[iii]. Más recientemente, Discovery en Español anunció que su bloque de programación Lunes de Motores (Motor Mondays), el cual incluye series tan exitosas como El Dúo Mecánico (Fast N’Loud), Carreras Prohibidas (Street Outlaws) y Overhaulin’, lo posicionó en el primer lugar durante el horario estelar entre los canales hispanos de TV de paga[iv].

El evento anual de presentación de las novedades de Discovery U.S. Hispanic para el 2014-2015, se llevará a cabo el martes 13 de mayo, entre las 2:00 y las 4:00 PM en SIR Stage 37 en la ciudad de Nueva York.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario