Discovery transmitirá especiales sobre Fidel Castro

Para conocer más de la vida de Fidel Castro Ruz, uno de los líderes más controversiales de la historia reciente de América Latina, Discovery transmitirá los especiales Fidel Castro: En la mira y El Fidel que conozco, documentales que contienen pasajes íntimos del mandatario, con testimonios de quienes lo conocieron muy de cerca.

Fidel Castro: En la mira | Sábado 26 de noviembre a las 10PM
Repetición: Domingo 27 de noviembre a las 11PM
La historia épica de Fidel Castro, contada por espías, agentes, periodistas y los que intentaron acabar con él durante más de 50 años.

El Fidel que conozco | Sábado 26 de noviembre a las 11PM
Este documental examina pasajes desconocidos acerca de la vida personal de Fidel Castro. A través de relatos personales, anécdotas, testimonios, imágenes de archivo, cartas familiares y fotografías exclusivas, nos muestra otros aspectos que se ocultaban bajo el uniforme verde olivo. El programa abarca cuatro períodos en la vida de Fidel: Infancia y etapa pre-revolucionaria; romance y revolución; Fidel, Cuba y Latinoamérica; hombre de familia y sucesión.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario