Discovery presenta Shark Night

Discovery anunció que el próximo jueves  21 de agosto a partir de las 20:00 HRS, presentará un maratón conformado por cuatro emocionantes series de tiburones, durante la noche temática denominada “Shark Night”. Las series que se transmitirán son:

Tiburón Asesino | 20:00 HRS Discovery Channel

Se cree que la playa Surf Beach en California está maldita y cada dos años un tiburón blanco vuelve a ella para asesinar. Asustados, los habitantes de la zona ya no visitan este idílico lugar  que inesperadamente se ha convertido en uno de los sitios que registran más ataques de tiburones.  La clave para resolver este misterio es un estudio forense de los casos, que incluye un análisis de los tipos de mordidas y una prueba de ADN de los fragmentos de dientes hallados en las víctimas. Además, será necesario llevar a cabo un encuentro aterrador, posiblemente fatal, con el que tal vez sea el tiburón blanco más grande jamás filmado.

 

Tiburoapocalipsis | 21:00 HRS

Discovery Channel¿Podría decirse que la matanza de tiburones a manos de los hombres está aumentando el número de ataques de este animal? Para verificar esta teoría, Devon Massyn y Andy Casagrande, cineastas especializados en filmaciones de la vida salvaje, realizan un viaje increíble por nuestro planeta, buceando con tiburones de diferentes especies: blancos, rayados, martillo, toro, limón y punta blanca de arrecife. Con el sorprendente material filmado y algunos experimentos extravagantes, pondrán a prueba varias teorías para comprobar si la matanza de 100 millones de ejemplares por año puede llegar a terminar en un apocalipsis de tiburones.

 

Sobreviví al ataque del tiburón | 22:00 HRSDiscovery Channel

Este programa presenta las historias, contadas por sus propios protagonistas, de personas que se vieron frente a frente con el depredador más temido del océano… y tuvieron la suerte de sobrevivir. Estos tipos de ataques no son frecuentes, pero ser testigo directo lo es aún menos. El programa incluye filmaciones desgarradoras de ataques reales, captadas por cámaras de vigilancia y videos de aficionados, así como historias nunca antes contadas, en particular con tanto detalle.  Los sobrevivientes evocan lo que vivieron, mordida por mordida, y comparten las emociones y decisiones sorprendentemente racionales que les permitieron mantener la calma y, contra todos los pronósticos, escapar con vida.

Hombre contra Tiburón | 23:00 HRS

Alrededor de los peligrosos tiburones blancos, comienza una actividad de 35 millones de dólares: la temporada de pesca de abulón en el sur de Australia. David Buckland, también conocido como “Bucky”, es un luchador que participa en esta actividad, a pesar de que su reciente inversión en una licencia bastante costosa para pescar abulón, lo ha dejado financieramente expuesto, sumado a la reciente muerte de su hermano causada por un gran tiburón blanco.  Mientras tanto, la socia de Bucky, Emma Forster, pasa sus días a bordo del “Calypso Star Charters” con su atractivo turístico de buceo con tiburones en las Islas Neptuno. Su trabajo consiste en atraer a los tiburones a su barco con la esperanza de que también mantenga libre de abulón la costa donde permanecen los buzos. Trágicamente, no es el inicio de temporada que los buzos y la comunidad desean. Uno de los buzos destacados nunca regresa a casa y termina en las fauces de dos grandes tiburones blancos.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario