Discovery presenta nuevos episodios de “El Dúo Mecánico”

meca

EL DÚO MECÁNICO vuelve al ruedo con nuevos episodios que estrenan en Discovery a partir del 28 de octubre a las 22:00 hrs.

Richard Rawlings, genio de los automóviles, y Aaron Kaufman, prodigio de la mecánica, buscan hasta en los rincones más remotos, verdaderos clásicos olvidados para restaurarlos en su taller ‘Gas Monkey Garage’, en Dallas, Texas. Richard, Aaron y su equipo traen más historias en los nuevos episodios de la segunda temporada de EL DÚO MECÁNICO:

EPISODIO 1:

Aaron no se ve nada impresionado por el Ford Pantera de 1972 que Richard ingresa al taller, por el contrario, él junto al resto del equipo se divierten restaurando la magia de una vieja camioneta Ford F100. Mas tarde, ambos se dirigen a Tennessee para intentar recuperar dos piezas que hacen a la historia del taller: un rat rod y una increíble motocicleta.

 EPISODIO 2:

Aaron y Richard encuentran un Ford modelo A de 1931 para reformar, pero lo que comienza como una reconstrucción sencilla se convierte rápidamente en un gran problema. Tienen menos de un mes para finalizar el proyecto y es muy probable que el alocado plan de Richard sea demasiado.

 EPISODIO 3:

Richard recupera el sentido común y ordena las tareas en el garaje para terminar a tiempo el trabajo en el Ford A de 1931. Por supuesto no faltarán las discusiones, como la que se da entre Richard y Dennis por un Mustang de 1964.

EPISODIO 4:

Un importante acuerdo puede cambiar para siempre la historia de ‘Gas Monkey Garage’. Richard, Aaron y resto del equipo deben hacer su máximo esfuerzo para cumplir con el plazo de este trabajo.

EPISODIO 5:

Con la llegada del primer cliente corporativo, el taller crece como nunca antes. Richard y Aaron se enfocan en la restauración de un Camaro SS convertible de 1968.

 EPISODIO 6:

Aaron se atreve a competir en una de las carreras más peligrosas del planeta, mientras que de vuelta en el taller, la primera experiencia de Michael al comprar un vehículo para restaurar bien podría ser la última.

 EPISODIO 7:

¿Podrá Aaron imponer su destreza al volante en una de las carreras más exigentes?

 EPISODIO 8:

Richard y Aaron se estremecen con conductores fuera de control y un piloto que se prende fuego junto con su automóvil, que pese a todo resulta ileso. Richard revela su propio momento de vergüenza a bordo de un avión acrobático.

 EPISODIO 9:

Todo el equipo de ‘Gas Monkey Garage’ repasa los mejores 50 momentos del programa. Desde los más extraños vehículos, y las visitas de reconocidas celebridades, hasta las reparaciones más alocadas. ¿Cuál será el momento que logre el puesto número #1?

EL DÚO MECÁNICO es una producción de Pilgrim Studios para Discovery Channel; Craig Piligian y Eddie Rohwedder son los productores ejecutivos de Pilgrim y Craig Coffman es productor ejecutivo para Discovery.

meca1

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario