DISCOVERY presenta “DESOLADO CON ED STANFFORD”

Discovery presenta a partir del 29 de enero a las 23:00 hrs., los nuevos episodios estreno de la serie épica DESOLADO CON ED STAFFORD, en la que el aventurero y experto en supervivencia Ed Stafford lleva sus habilidades al límite en algunos de los terrenos más inhóspitos del planeta.

serie 1

Abandonado a su suerte durante diez días en una locación remota, y sin ninguna otra cosa más que su equipo de video, Ed pone todos sus conocimientos a prueba para lograr sobrevivir en los ambientes más salvajes de Tailandia, Ruanda y Arizona. Cada uno de estos escenarios representa un desafío mortal que podría terminar con la vida de Ed en cuestión de horas.

En el primer episodio estreno, Ed Stafford se encuentra en una zona montañosa de Tailandia conocida como el triángulo de oro. Allí, es alcanzado por los fuertes vientos de un monzón y pone en práctica toda su habilidad e ingenio para construir un refugio que lo mantenga a salvo. Una improvisada dieta lo ayuda a superar los días más difíciles y a estar preparado para cuando llegue el momento de avanzar. Con la ayuda del fuego, una rudimentaria botella de agua y un hacha de piedra, Ed siente que está listo para abandonar el campamento y convertirse en un auténtico nómade.

serie 2

Luego, en el siguiente episodio, Ed es abandonado a dos mil metros de altura en las montañas de Ruanda, donde enfrentará uno de los desafíos más grandes que África tiene para ofrecer. Rodeado de elefantes y jirafas, y con una evidente escasez de comida, esta locación demuestra ser tan extrema como parece. Pese a todo, Ed asume un riesgo mayúsculo y emprende una caminata de casi un día entero sin provisiones de alimentos ni agua potable en busca de un nuevo territorio que le brinde los recursos que necesita para sobrevivir. Su peligrosa jugada arroja el premio mayor cuando finalmente encuentra un lago del cual puede obtener lo necesario para alimentarse.

Bajo el agobiante sol del verano, Ed Stafford emprende una nueva aventura de supervivencia en el desierto de Sonora, en Arizona, Estados Unidos. Con temperaturas que superan ampliamente los 40ºC y la permanente amenaza de que los fuertes vientos desaten súbitas inundaciones, Ed debe también estar atento a las serpientes cascabel y los pumas si es que realmente quiere salir con vida de este territorio. Su perseverancia tiene recompensa cuando logra encontrar una zona rica en vegetales y animales salvajes.

serie

En el episodio final, Ed Stafford brinda al espectador diez consejos esenciales para sobrevivir sin la ayuda de nadie en algunos de los entornos más hostiles del mundo, y revela muchos de los trucos que le han salvado la vida en los momentos de mayor riesgo. Desde la sabana africana al desierto de Estados Unidos, y desde las montañas de Europa hasta las densas junglas de Asia,  DESOLADO CON ED STAFFORD es una invitación a recorrer de manera única, ocho territorios radicalmente diferentes uno de otro, pero igual de peligrosos. Abandonado a su suerte con tan solo una cámara para registrar sus experiencias, Ed ha aprendido que en ocasiones, es aquello inesperado lo que brinda las mayores recompensas.

DESOLADO CON ED STAFFORD es realizada por Discovery Networks International bajo la supervisión de Elizabeth McIntyre, y producida por Tigress Productions. Helen Hawken es productora ejecutiva para Discovery Networks International; Dick Colthurst es productor ejecutivo y Matt Brandon es productor para Tigress Productions.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario