Discovery presenta Bakery boss nueva serie protagonizada por Buddy Valastro

Discovery Familia anuncia el estreno de BAKERY BOSS, una nueva serie protagonizada por Buddy Valastro (Cake Boss) en la que el famoso pastelero viaja por todo Estados Unidos visitando panaderías a punto de quebrar. En cada uno de los trece episodios de 1 hora el famoso repostero comparte su experiencia y ayuda a los dueños en problemas a rescatar el negocio familiar. BAKERY BOSS se emite todo los lunes a las 10PM E/P a partir del 30 de marzo.

En todo Estados Unidos, hay pastelerías que intentan mantener sus puertas abiertas mientras se enfrentan a la dura competencia y al incremento de los costos. Y aunque a los dueños de estos establecimientos les sobra pasión y talento, carecen de algo fundamental: dinero en efectivo y clientes. Afortunadamente, Buddy tiene amplia experiencia tanto en los negocios como en la cocina, y ayudará a estas familias a sacar adelante sus proyectos. Juntos evaluarán los ingredientes, las técnicas, el menú y hasta la decoración del lugar para renovarlo y convertirlo en la mejor pastelería de la ciudad.

Entre las historias incluidas en la serie se encuentra la pastelería “Pastry is Art” en Miami, propiedad de Jenny, una chef peruana que se radicó en la ciudad con la intención de abrir su propio negocio, el cual ahora administra junto a su hermana. Pero desafortunadamente, unir negocio y familia no siempre es una buena idea, y estas hermanas crean más drama que postres. En otro de los episodios, Buddy irá al rescate de Kristi, dueña de “Kristi G’s Cupcakes & More” en Dallas, quien renunció a su trabajo como executiva de una corporación para abrir su propio local, el cual no ha dado los resultados esperados. Y para añadir más estrés, Kristi tiene serios problemas con su staff compuesto por su esposo, suegra e hija. En todos los casos, Buddy escuchará los problemas, observará los movimientos y aconsejará cambios para mejorar las situaciones y lograr los sueños de estas familias.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario