Discovery Networks es anfitrión de la ronda semifinal de los premios internacionales Emmy 2017

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic será anfitrión de la ronda semifinal de selección para los ganadores de los premios Internacionales Emmy 2017. Las jornadas para elegir a los semifinalistas en la categoría de Documental se realizará el próximo 6 de julio en la Ciudad de México, con un jurado compuesto por reconocidos actores, productores, periodistas y críticos de la industria quienes podrán ver los programas que compiten de Europa y Asia.

“Es una responsabilidad que asumimos con gusto, en Discovery estamos a favor de reconocer el talento y la calidad de las producciones que se exhiben a nivel internacional, es para nosotros una oportunidad de incentivar la generación de más y mejores contenidos que puedan mostrar la realidad del mundo”, afirmó Michela Giorelli, Vicepresidente de Producción de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Los nominados en cada categoría serán anunciados oficialmente en Septiembre 2017. La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión revelará los ganadores durante la 45 ceremonia de entrega de los premios Emmy Internacional que se llevará a cabo el 20 de Noviembre, 2017 en la ciudad de Nueva York.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario