Discovery Latin America fue galardonada en los Premios Promax

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, anunció que ha sido galardonada con 27 premios Promax/BDA por la alta calidad y creatividad en sus producciones de promoción de contenido, diseño y mercadeo. DLA/USH recibió 8 premios de oro, 12 de plata y 7 de bronce de 44 nominaciones, convirtiéndola en la empresa más condecorada en esta entrega de premios.Discovery02

“Nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento de la industria a nuestras campañas y a nuestro talentoso equipo, cuya sensibilidad y amplio conocimiento del mercado latinoamericano hace posible la creación de iniciativas memorables con las que nuestra audiencia se siente ampliamente identificada”, señaló Carolina Lightcap, Head of Content del portafolio de las 13 señales de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Las categorías en las que Discovery obtuvo trofeos de oro son:

  • Animal Planet – Separadores
  • Animal Planet – Edición
  • Animal Planet – Spot Promocional de Programa – Producción Propia (In-house)
  • Discovery Networks – Campaña integrada de marca y vinculación con el consumidor al aire
  • Investigation Discovery – Series y campañas de separadores
  • Discovery Channel – Animación Promocional
  • TLC – Diseño y Dirección de Arte: Identidad al Aire
  • Discovery Home & Health – Tipografía al Aire

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario