Discovery Kids se pone a temblar con su nueva serie ¿Qué monstruo te mordió?

Discovery Kids estrena la producción ¿QUÉ MONSTRUO TE MORDIÓ?, una serie infantil de live action creada por el reconocido director y escritor barsileño, Cao Hamburger y Teodoro Poppovic. El show que se transmite todos los lunes a las 19:20hrs, presenta un mundo de fantasía donde los monstruos dibujados en papel cobran vida y son muy amigables.

disco 1

En cincuenta episodios de media hora cada uno, la producción reúne actores, animaciones 3D, muñecos y marionetas en escenas live action que dan origen a un lugar mágico y lúdico: “El Monstruoso Mundo de Los Monstruos”, una tierra donde los humanos son vistos como -fruto de la imaginación- por criaturas de todas las formas, colores y personalidades. Allí, el aprendizaje se da mediante situaciones-problema creadas por los monstruos que sintetizan los desafíos del universo infantil.

Cada vez que un niño humano dibuja un monstruo, la criatura se materializa en  El Monstruoso Mundo De Los Monstruos. La aparición de una nueva “especie” genera el caos en este entorno donde predomina la excentricidad. El monstruo que recién llega siempre es raro, está confundido y listo para morder a los demás: es tarea de Lali (protagonista de la historia) devolver la armonía a la convivencia; las orejas de elfo de la pequeña, que es mitad humana y mitad monstruo, siempre están atentas para ayudar a los monstruos recién-creados en su adaptación al lugar.

disco 2

Lali es la hija del Dr. Z, un monstruo científico que estudia y cataloga a las especies que aparecen en El Monstruoso Mundo De Los Monstruos. Los forasteros traen consigo lo desconocido y, Lali y el Dr. Z se esfuerzan por entenderlos, procesar los nuevos  sentimientos que surgen hacia ellos y reorganizar la rutina.

Los episodios comienzan con una niña del mundo de los humanos, en el momento en que ella dibuja un monstruo según su imaginación: puede ser el Monstruo del Miedo a la Oscuridad, el Monstruo de los Celos, el Monstruo del Chisme o el Monstruo de la Vagancia.

Cada monstruo representa un sentimiento o un aspecto humano que, luego, se vuelve el tema central del episodio. Con la ayuda de la tecnología de animación 3D, el dibujo sale del papel y va directamente a El Monstruoso Mundo De Los Monstruos… ¡y se arma el alboroto! ¡Lali y sus amigos deben unir fuerzas y conocimientos para aprender de las diferencias y transformar a los nuevos monstruos en amigos!

Qué monstruo 3

¿QUÉ MONSTRUO TE MORDIÓ? es producida por Caos Produções y Primo Filmes, con la realización de TV Cultura y de SESI-SP. Cao Hamburger es el responsable de la dirección artística y la producción ejecutiva. Su productor es Matias Mariani. La creación es de Cao Hamburger y Teo Poppovic, la supervisión de dirección está a cargo de Philippe Barcinsky. La concepción visual de los personajes es obra de Jum Nakao y las canciones son interpretadas por invitados como Clarice Falcão, Jorge Mautner, Tim Bernardes (O Terno) y John Ulhoa (Pato Fu).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario