Discovery Kids presenta sus destacados de mayo

ESCUELA DE JUGUETES

Lunes a viernes a partir del 14 de mayo a las 11:30HRS

Esta escuela es un lugar especial. Es la primera escuela del mundo dirigida por niños. La maestra, la directora, la enfermera, la empleada de cafetería y la maestra de gimnasia… ninguna tiene más de cinco años. Pero, ¿a quiénes enseñan?, pues a sus animales de peluche y juguetes favoritos, ¡por supuesto! El hecho de que los peluches se queden en casa durante el día no significa que no puedan aprender también.

ZAK STORM

Lunes a viernes a partir del 21 de mayo a las 18:30HRS

Este programa muestra las aventuras de Zak, un adolescente decidido e intrépido que es arrastrado hacia el Triángulo de las Bermudas mientras surfea. Una vez dentro, Zak recibe ayuda de una espada mágica que le permite transformarse en un héroe valiente para enfrentar los numerosos peligros de los Siete Mares. Zak navega en un barco sobrenatural con una tripulación compuesta por su espada encantada que habla, una princesa de Atlántida que es la primera oficial, un vikingo testarudo, un viajero espacial neurótico y un poltergeist bromista.

CINECLUB DK

EL SÉPTIMO ENANITO

Sábado 19 de mayo a las 11:00HRS

Cuando el más joven de los siete enanos pincha accidentalmente a la princesa y pone a dormir al reino durante un siglo, él y los otros seis enanos deben viajar al futuro para revivir a la princesa y descubrir que hasta el enanito más pequeño puede llegar a ser rey.

BARBIE DREAMTOPIA

Sábado 26 de mayo a las 11:00HRS

Acompaña a Barbie, Chelsea y Honey, que nadan por ríos de arcoíris con bellas sirenas y vuelan con hadas entre nubes de algodón de azúcar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario