Discovery Kids presenta sus destacados de agosto

  • Annedroids

L​unes ​a viernes

9:00 pm

Anne es una niña científica de 11 años que inventa y construye sus propios androides increíbles. Nick descubre el laboratorio secreto de Anne y le pide ayuda a Shania para hacer amistad con Anne y sus compañeros mecánicos. Juntos resuelven los problemas científicos de Anne a partir de soluciones de la vida real.

  • Doki T2

Martes 18 de Agosto 2:30 pm

El Equipo Doki lleva a los niños a aventuras divertidas, enseñándoles cosas nuevas y geniales. ¡Doki despierta en los niños la curiosidad por el mundo que les rodea y el deseo de emprender sus propias aventuras de aprendizaje!

  • José el Rey de los Sueños

Sábado 8 de Agosto 11:00 am

Cuando José recibe una hermosa túnica por parte de sus padres, sus once hermanos lo odian más que nunca. Su resentimiento los lleva a venderlo a unos mercaderes del desierto quienes lo llevan a Egipto. Allí se convierte en sirviente de un egipcio adinerado que un día malinterpreta sus intenciones y lo envía a prisión, mientras está encarcelado descubre el don que Dios le dio: interpretar los sueños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario