Discovery Kids presenta “PARQUE PATATI PATATA”

A partir de esta semana, la dupla de payasos más querida de Brasil llega a Discovery Kids en el estreno de la serie PARQUE PATATI PATATÁ, teniendo como punto de partida a Argentina, seguido por México (feb. 13) y Colombia (feb. 15).  El programa tuvo su estreno en Brasil en octubre de 2015.

1

Este divertido programa con actores reales recurre a la música, el baile y los juegos para abordar el universo infantil resaltando importantes temáticas como recreación, deportes, emociones, alimentación saludable e imaginación.

A lo largo de 26 episodios de media hora de duración, la primera temporada de PARQUE PATATI PATATÁ presenta divertidas aventuras que tienen como escenario un parque colorido, cubierto de árboles y visitado por los niños Davi, Miguel, Igor, Lucas, Heidi, Ana, Lili y Manu. Participan además, el pequeño robot Quasi, que tiene la habilidad de transformarse en cualquier cosa; y el avestruz Nutrícia, una chef de cocina que prepara platillos saludables en su propio food truck.

2

PARQUE PATATI PATATÁ es una coproducción entre Discovery Kids y la casa productora Rinaldi Produções. La supervisión de la serie estuvo a cargo de Adriano Schmid, director de producción de Discovery Kids Latin America y Michela Giorelli la vicepresidente de producción y desarrollo. Alberto Torrieri e Igor Faria son los directores de la serie. Rinaldi Faria es su creador.

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. 2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

3

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario