Discovery Kids graba la primera temporada de Hi-5 Fiesta

logo 1

Discovery Kids, el canal preescolar de TV de paga líder entre el público de 4 a 11 años y el canal de TV de paga número uno entre el público femenino de 25 a 49 años en toda la región, anunció las grabaciones en Buenos Aires, Argentina, de la primera temporada de Hi-5 Latinoamérica en la que participan jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia y México. Misma que tendrá un preestreno este domingo 21 de diciembre a las 11:00 hrs.

Esta temporada se llama “Hi-5 Fiesta”, cada episodio abordará un tema importante para el desarrollo de los niños: la familia, los amigos y ellos mismos. Los cinco miembros del elenco son jóvenes vibrantes, cantantes y bailarines, simpáticos y divertidos, cualidades que los conectará de forma cálida con la audiencia. “Hi-5 Fiesta” hace hincapié en los momentos de celebración e invita a los niños a disfrutar la vida con alegría y diversión.

hi5

“Hi-5 es una marca extraordinaria que encaja perfectamente dentro de la oferta de programación de Discovery Kids. Gracias a su enorme éxito en todo el mundo, estamos seguros que nuestros pequeños televidentes serán cautivados con nuestra versión”, afirmó Carolina Lightcap, Jefe de Contenidos para Discovery Latin America/US Hispanic (DLA/USH). “Llevamos al show un paso más allá, produciendo una versión enfocada especialmente para nuestra región llena de colores y sabor latino”, agregó.

“Hi-5 aborda temas tan universales como la exploración, la amistad, la creatividad y el aprendizaje. Estas cualidades hacen al programa accesible para casi cualquier cultura”, aseguró Jared Lim, Jefe del Consejo de Hi-5 World. “A través de este proceso de localización, surgirán muchas más oportunidades de crecimiento y expansión dentro de América Latina, y estamos muy emocionados ante tal proceso”.

logo

Hi-5 es una serie de éxito internacional que se caracteriza por ser interactiva ya que facilita el aprendizaje a través de la música, el movimiento y la risa. Los presentadores de Hi-5 son jóvenes talentosos que ofrecen junto a sus dos simpáticos títeres amigos, un mundo de canciones e historietas tan divertidas que los niños aprenden elementos de lógica y matemáticas sin darse cuenta, al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades visuales, verbales y auditivas. Mucha diversión y alegría para los pequeños.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario