15 Mayo, 2017

Discovery Kids explora junto a Natugato el apasionante mundo natural

La serie que promueve en los más chicos la curiosidad por descubrir el apasionante mundo natural que los rodea, llega a la pantalla de Discovery Kids a partir del lunes 15 de mayo a la 1:30 PM. Inspirada en temas escolares de ciencia y naturaleza, NATUGATO acompaña a Fred, un gato doméstico que adora explorar el mundo exterior, y a sus amigos, en apasionantes aventuras que dejarán un sinfín de enseñanzas a los pequeños televidentes.

En cada episodio, Fred se prepara para la aventura colocándose un traje que lo transforma en NATUGATO y junto a sus amigos la ratona Squeeks, el perro Hal y la coneja Daisy, enfrenta emocionantes desafíos explorando el mundo natural con simpatía y humor.

A lo largo de la serie, los personajes utilizan sus habilidades de razonamiento para explorar y aprender sobre la naturaleza, la protección del medio ambiente y los animales. Desde una brújula rota que dispara una lección sobre cómo orientarse según la posición del sol, hasta consejos de reciclaje y atajos en el bosque que terminan subrayando la importancia de seguir las reglas de senderismo en una excursión; cada una de las historias utiliza situaciones conocidas y familiares que despiertan la curiosidad de los más pequeños.

NATUGATO también demuestra que el descubrimiento puede ocurrir en cualquier lugar y ante cualquier contexto. Las aventuras llevan a Fred desde el enorme jardín de su familia hasta parques, estanques, cuevas, jardines, pantanos, cañones, reservas naturales y montañas.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm