Discovery Kids estrena “Hi-5 Fiesta”

El popular show australiano Hi-5 ahora tiene una nueva versión realizada íntegramente en Latinoamérica. Hi-5 FIESTA tiene el sabor, ritmo y alegría de nuestra región e introduce temas locales para darle mayor relevancia al contenido educativo que ha hecho exitosa a la versión original. Cada episodio lleva a los niños a un divertido mundo en el que, si darse cuenta, aprenden a través de la música, el baile y los juegos.

logo

Hi-5 FIESTA se estrena en Discovery Kids a partir del 23 de febrero a las 12:00 hrs.

Los cinco simpáticos jóvenes que integran el elenco de Hi-5 FIESTA son Caro (México), Doni (México), Stefi (Argentina), Javi (Colombia) y Mile (Brasil). Cada uno de ellos tiene a su cargo un segmento especial diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, visuales, cognitivas, musicales y verbales. Con historias llenas de imaginación y creatividad, estos enérgicos presentadores introducen los números, formas y colores, al tiempo que ponen énfasis en valores positivos como el amor y la amistad, siempre con mucho humor y ritmo.

fiesta 1

Caro es muy activa y hará mover de sus sillas a los chicos para que salten y bailen con su segmento Mueve tu cuerpo, en el que realiza coreografías que pueden ser fácilmente imitadas por los niños. En Haciendo música, Doni incorpora canciones en vivo con un ritmo muy pegadizo para que los más pequeños lo acompañen desde la sala de sus hogares. La dulce Stefi, acompañada de su amiga incondicional, el títere Charlafina, usa rimas e historias para enseñar letras y palabras en Juegos de palabras. Por su parte, Javi usa su creatividad para transformar elementos comunes como cajas, bolas y papeles en divertidos objetos con distintas formas, texturas y colores en su segmento Formas en el espacio.  Los niños también se reirán con la ingeniosa Mile y el travieso títere Jup Jup, a quien ella nunca puede ver pero la audiencia sí. Ellos usarán acertijos y juegos para introducir el pensamiento lógico y la matemática en el espacio Rompecabezas y formas.

fiesta

Tanto en sus segmentos individuales, como en los espacios que comparten, el equipo de Hi-5 FIESTA derrocha ingenio y energía. Con escenografías llenas de vibrantes colores y entretenidas  historias, ellos logran involucrar a los niños en sus aventuras, motivándolos a explorar, aprender e interactuar socialmente.

Hi-5 FIESTA es producida en Argentina por Nuba producciones para Discovery Kids Latin America. Adriano Schmid es el director de producción de Discovery Kids Latin America y Michela Giorelli la vicepresidente de producción. Hi-5 FIESTA es una adaptación del formato australiano Hi-5 desarrollado por Hi-5 Productions.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario