Discovery Kids celebra el Día de Reyes con programación especial

ESPECIAL DÍA DE REYES

Shrek 1

Jueves 5 de enero a las 8:25 PM

Shrek es un ogro verde y solitario que tiene su hogar en un pantano. Un día conoce a un asno que habla y que no le teme, por lo que insiste en hacerle compañía. Shrek, tras no aguantar su insistencia, le permite quedarse en su pantano una noche. Sin embargo, esa misma madrugada descubre que su hogar ha sido invadido por muchos personajes de cuentos de hadas, quienes fueron enviados por el malvado Lord Farquaad.

Al finalizar, un encantador gato llega a la pantalla de Discovery Kids con la película El gato con botas.

Shrek 2

Viernes 6 de enero a partir de las 8:00 AM

Shrek y Fiona regresan de su luna de miel, encuentran una carta de los padres de Fiona. Es una invitación para cenar y celebrar a los recién casados; el único problema es que ellos no saben que su hija se convirtió en ogro.

Discovery Kids también tendrá especiales de Peppa Pig y Polly Pocket; y la diversión continuará en el Día de Reyes con la transmisión de las películas: Equestria Girls 4, Lo que el agua se llevó y Cómo entrenar a tu dragón.

ESTRENO

Angry Birds

Viernes  13 de enero a las 7:00 PM

Es un nuevo año en la Isla Piggy, y la pelea entre Aves y Cerdos continúa. ¿Podrán nuestros emplumados protagonistas bloquear los constantes intentos de los cerditos por robar sus preciosos huevos? ¿Acaso el Rey Cerdo al fin tendrá su festín de ensueño de omelettes? ¿Serán capaces esos mini cerdos de tomar un descanso?

NUEVA TEMPORADA

El mundo de Luna

Lunes 9 de enero a las 12:05 PM

Esta brillante serie animada acompaña a Luna, una chica muy curiosa quien ama la ciencia y quiere encontrar el porqué de todo lo que la rodea. Acompañada por su hermano Júpiter y su hurón Claudio, ella se embarca en fantásticas aventuras de descubrimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario