Discovery invita a ser parte del “Desafío Discovery”

Discovery Channel invita a participantes de Argentina, Brasil, Colombia y México a formar parte de DESAFÍO DISCOVERY, una competencia sin precedentes bajo condiciones extremas donde pondrán a prueba su estado físico, destreza e ingenio.

Los interesados tienen hasta el 1° de mayo para ingresar en www.desafiodiscovery.com o www.desafiodiscovery.com.br, completar el formulario de pre-selección y enviar un video de un (1) minuto de duración explicando qué características poseen para convertirse en el vencedor de DESAFÍO DISCOVERY.

“DESAFÍO DISCOVERY es una competencia de habilidad, resistencia física e ingenio producida en América Latina con participantes de la región. Veremos a los mejores representantes de cada país superar los obstáculos de la naturaleza y sus propios límites y temores para lograr un objetivo”, expresó Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin Americ/U.S. Hispanic.

Los candidatos a participar en esta competencia deben tener “ADN Discovery”: espíritu de aventura, resistencia física, ingenio y capacidad de trabajar en equipo. En cada etapa, la destreza, intuición y agallas de los concursantes serán su norte para conquistar las pruebas más exigentes.

DESAFÍO DISCOVERY es una competencia con formato reality que presenta retos inspirados en los principales géneros de programación de Discovery Channel, en los cuales los participantes lucharán por alcanzar un premio de $40 mil dólares y el reconocimiento de ser el vencedor del Desafío Discovery.

El programa iniciará sus grabaciones en los próximos meses y se emitirá a finales de 2015 en toda Latinoamérica a través de Discovery Channel.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Juan Pablo Perez Vazquez

    Hola pues antes que nada pues felicitarlos por tan importante programa que realizan tanto educativo como histórico pues a mi me motiva para seguir día, día a delante con mi trabajo y mi vida personal creo que soy la persona indicada para este desafío porque hasta el momento no e encontrado en mi mismo mis limites soy amante de la adrenalina y me gusta ponerme a prueba me gusta mucho la vida en la naturaleza se que puedo vivir de ella sin perjudicarla sacándole provecho para realizar cualquier reto mi nombre es Juan Pablo Pérez Vázquez del estado de Chiapas un pueblo llamado Tila. y me gustaría formar parte de esta gran aventura discovery soy la persona indicada les mando un gran saludo pero sobretodo mucho éxito en cada una de sus proyectos tanto como personal como laboral.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario