Discovery Home & Health se une con Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City

Discovery Home & Health anuncia su alianza estratégica con Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (#MBFWMx) para su décima edición, la cual se llevará a cabo del domingo 23 al viernes 28 de abril en ocho diferentes sedes de la Ciudad de México.

La participación de Discovery Home & Health incluye la grabación de una serie de cápsulas entorno a diez de las pasarelas más relevantes de la edición, entre las que se incluyen las de los diseñadores: Alexia Ulibarri, Cihuah, Sandra Weil, Esteban Cortázar, Alfredo Martínez, Raquel Orozco, Lorena Saravia, Vero Díaz, Children of our Town, entre otros.

Además de la cobertura de las pasarelas, las cápsulas que se estrenarán en el exitoso bloque de programación “Miércoles de Belleza”, incluirán entrevistas con los diseñadores, quienes con su amplia experiencia compartirán diversos consejos de moda, así como las últimas tendencias de la temporada con las fans del canal.

“En Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City estamos felices con la participación de Discovery Home & Health en esta edición, alianzas como estas nos permiten difundir y amplificar aún más el mensaje de celebrar la moda de México”, comentó Cory Crespo, presidente de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

“Los contenidos sobre moda les apasionan a las fans del canal, es por eso que la alianza con MBFWMx es un paso natural para acercar a nuestra audiencia a vivir este gran evento, y una gran oportunidad para que conozcan aún más las mentes creativas que hacen de la moda mexicana un orgullo nacional.”, comentó Jorge Murillo, vicepresidente de ventas de Discovery Networks México.

Cabe mencionar que adicional a la grabación de las cápsulas, Discovery Home & Health contempla diversas actividades durante el MBFWMx, como la presencia del Lipstick Challenge, en el que el canal invita a las mujeres a escribir en un espejo frases inspiradoras que quieran recordar día a día, para después compartirlo en sus redes sociales con el hashtag #AmoMiReflejo; así como transmisiones en vivo en las redes sociales del canal a lo largo de los próximo meses, entre otras actividades.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario