Discovery Home & Health presenta: “Vestido de Novia Atlanta”

Pocos momentos están cargados de tanta emoción para una mujer y su entorno cercano como el de la elección de su vestido de novia. En la mayoría de los casos no se trata sólo de como luce, sino de lo que éste representa y de los obstáculos que se han superado para llegar allí. Detrás de cada novia hay una historia y los asesores de la boutique de vestidos de boda “Bridals by Lori” están preparados para lidiar con todo: lo bueno, lo malo y lo absolutamente increíble.

1

La segunda temporada de VESTIDO DE NOVIA: ATLANTA, que estrena a partir del martes 3 de marzo a las 8:00 PM en Discovery Home & Health, acompaña a Lori, dueña del local; a  Monte, su director de moda; y al resto del equipo en la difícil misión de unir a cada novia con su vestido ideal.

A lo largo de cada episodio, Lori y su staff de asesores profesionales se verán involucrados en situaciones por demás conflictivas. Por ejemplo, en medio de la cita, una madre decide probarse un traje de novia con la intención de usarlo en la boda de su propia hija. En otras ocasiones, familiares y seres queridos pierden total conexión con los deseos de la novia e intentan tomar el control de la situación, esto incluye a amigas empujando a la novia a triplicar su presupuesto y padres obsesionados con que su hija tenga una apariencia más tradicional y no muestre demasiado su figura el día de la boda. Absolutamente todo puede suceder. Sólo la experiencia y el tacto del equipo de “Bride by Lori” podrán salvar a estas novias del desastre y ayudarlas a encontrar el vestido perfecto.

3

Así, VESTIDO DE NOVIA: ATLANTA muestra los entretelones de una de las boutiques de trajes de novia más grandes del sur de los Estados Unidos. Anualmente, más de 10 mil mujeres visitan este lugar en búsqueda del vestido de sus sueños y traen consigo no sólo a sus seres queridos, sino también sus temores e inseguridades. Desde mujeres que han logrado vencer al cáncer ansiosas de disfrutar un nuevo comienzo, otras con problemas de autoconfianza en búsqueda de aceptación, hasta novias con muchas exigencias y poco presupuesto y otras con un presupuesto ilimitado y sin idea de lo que quieren. Cada novia tiene una historia que sin duda hará reír y emocionar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario