Discovery Home & Health presenta sus Destacados de Agosto

disco 1

NUEVAS TEMPORADAS

VENDER PARA COMPRAR T3

Viernes 5 de agosto a las 8:00 PM

Acompaña a los hermanos Jonathan y Drew Scott quienes ayudarán a los dueños de casas a subir al siguiente peldaño en la escalera de los bienes raíces. En los dos momentos cruciales de este negocio, Jonathan se encarga de renovar la propiedad de la familia para lograr una venta más exitosa, mientras que Drew busca las mejores opciones de compra y supervisa que toda la operación salga acorde a lo planeado.

 

disco 3

MISS DIVORCIO T2

Martes 9 de agosto a las 11:00 PM

Cuando las parejas pasan del amor al odio, la abogada Vikki Ziegler es la mediadora a quien llaman para asesorarse y dividir sus bienes fuera de los tribunales. En cada episodio se presentará la historia de una pareja que desea divorciarse y lucha por dividir sus pertenencias, ya sean deslumbrantes diamantes o simplemente las mascotas de la familia. Los valuadores Michael y Mark Millea evalúan los objetos en cuestión y ayudan a Vicky a determinar una repartición justa de las pertenencias.

 

disco 2

YO DECIDO CUÁL VESTIDO T3

Martes 16 de agosto a las 9:30 PM

Es la decisión de vestimenta más importante en la vida de una mujer… qué usar camino al altar. Este programa llega para resolver el clásico dilema de bodas de las mujeres, ¿usar un vestido familiar prestado y lleno de historia?, ¿o comprar un vestido nuevo que encaje con su estilo propio? Aquí hay una mejor idea: el estilista de bodas, Sam Saboura, buscará un vestido nuevo y perfecto en los salones de alta costura; mientras que la diseñadora de bodas, Kelly Nishimoto, convertirá el vestido familiar usado en algo prestado pero único. Al final, la novia decidirá cuál vestido lucirá en su gran día.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario