Discovery Home & Health presenta nueva temporada de: “¡No te lo pongas!” con casos de mujeres mexicanas

Discovery Home & Health presenta una nueva temporada de su exitosa serie: ¡NO TE LO PONGAS!, la cual incluirá por vez primera casos de mujeres mexicanas, quienes recibirán la asesoría profesional de la experta en moda, Chantal Torres, para renovar su imagen. El programa se transmitirá todos los Miércoles de Belleza a partir del 23 de noviembre a las 9:00 PM.

interna-no-te-lo-pongas-2

Esta nueva temporada presentará a mujeres con graves problemas de estilo, cuyos amigos y familiares consideran que necesitan desesperadamente un cambio total en su forma de vestir. En cada episodio, podremos ver un caso de México, el cual alternará con un caso de la franquicia original, bajo la conducción y asesoría de Stacy London y Clinton Kelly.

Chantal Torres no sólo asesorará en temas de moda y belleza a cada participante mexicana, sino que también se convertirá en su cómplice para lograr un cambio de look radical que sorprenderá a sus amigos y familiares. Para cada transformación, las “víctimas” recibirán $ 20,000 pesos para elegir un nuevo guardarropa, el cual será diseñado especialmente para ellas, acorde a sus gustos y necesidades, con la finalidad de hacerlas lucir más lindas en su día a día e impactar a todos con la revelación del look completo.

Desde pequeña, Chantal Torres fue apasionada de la moda, lo que la llevó a profundizar en el tema y hoy en día, ser considerada como una mujer referente de estilo y belleza en nuestro país. Actualmente escribe el blog Our Fashion Diary, y tiene un showroom junto a su hermana Michel Torres en la Ciudad de México; además de un video-blog llamado Dress Code, donde comparte sus consejos de moda.

¡NO TE LO PONGAS! fue producido por Freemantle Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America¤US Hispanic, Michela Giorelli como Vicepresidenta de Producción y Desarrollo, Rafael Rodríguez como Editor de Producción, bajo la supervisión de Rogelio Rodríguez y Javier Chuecos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario