Discovery Home & Health presenta “Las Bodas de Malena”

Discovery Home & Health anuncia el estreno de Las bodas de malena, la primer producción original de ficción que realiza la cadena en formato de micro show, compuesta por siete episodios de entre siete a diez  minutos de duración cada uno. Malena es una wedding planner positiva, emprendedora y carismática que tiene la firme creencia que el amor es lo más importante para un enlace matrimonial; por ello estará dispuesta a hacer todo para que los novios tengan el mejor recuerdo de su boda. LAS BODAS DE MALENA se transmitirá todos los martes a las 9 PM a partir del 12 de julio.

disco 2

La actriz Camila Selser (“Sr. Ávila”, “Soy tu Fan”, “Las Aparicio”, “Señorita Pólvora”) encarna a Malena, quien debe organizar las bodas de Tere (Damayanti Quintanar, “Mujeres asesinas”, “Terminales”, “Paradas Continuas”), una novia cariñosa pero muy controladora; y Raúl (Juan Ugarte, “Un corazón normal”), un hombre  bien intencionado pero un poco inocente. Así como la de Mariana (Marianna Burelli, “Paramédicos”, “El Torito”), una novia con ideas modernas, y Emiliano (Juan Pablo Medina, “Cásese quien pueda”, “Soy tu Fan”), que por el contrario es de una familia conservadora, práctico y un tanto sarcástico.

Para la planeación de tan importantes eventos, Malena se apoyará en su mejor amiga Bibi (María Aura, “Niñas Mal”, “Los Héroes del Norte”) quien es la chef al mando, encargada de preparar todos los banquetes; sin embargo, la gran pasión de Malena por organizar las más espectaculares bodas, ha ocasionado que la relación con su prometido Fernando (Claudio Lafarga, “XY”, “Alicia en el país de María”) se vea afectada.

Las Bodas de Malena es una comedia súper divertida que marca un parteaguas en nuestra programación al ser el primer micro show de ficción que producimos y que encaja perfectamente en nuestro bloque temático de Martes de Relaciones”, comentó Gerardo López-Gallo, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México. “Las situaciones que se presentan en la serie son muy cómicas, pero sobre todo son reales, estamos seguros que las fans del canal se sentirán totalmente identificadas con los personajes”, agregó López-Gallo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antonio Arenas es el creador del micro show y junto a Andrés Martínez son los productores ejecutivos. Alberto Muffelmann fungió como productor de Las Bodas de Malena y contó con la dirección de Katina Medina-Mora. El proyecto fue supervisado por Gerardo López-Gallo e Iván Florez por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario