Discovery Home & Health presenta “Las Bodas de Malena”

Discovery Home & Health anunció la lista de patrocinadores de Las bodas de malena, la primer producción original de ficción que realiza la cadena en formato de micro show. Mabe, Liverpool, y Crédito Real son los patrocinadores exclusivos de la serie, quienes tendrán presencia a través de cápsulas hechas ad hoc, cortinillas, promos e integración de marca, ya que gracias a los beneficios que aportan sus productos, contribuyen a resolver la trama de cada episodio. Asimismo, Hyundai y Hoteles Presidente Intercontinental se unen a la lista con integración de su marca. LAS BODAS DE MALENA se transmitirá todos los martes a las 9 PM a partir del 12 de julio.

“Nuestros socios anunciantes saben que Discovery Home & Health tiene una conexión emocional con la audiencia, y está claro que nuestra larga experiencia con el público femenino toma un papel muy importante en la relación que tenemos con nuestros clientes”, dijo Miguel Cárdenas, Vicepresidente de Ventas de Discovery Networks México. “Nuestro equipo creativo trabaja de cerca con las marcas para integrarlas de una manera activa y orgánica y así, responder a sus necesidades.”

Cabe resaltar que como complemento del patrocinio de Mabe, se realizará un concurso en línea a través de la página de Facebook de Discovery Mujer, donde las fans podrán ganar artículos de línea blanca de la prestigiosa marca, al contestar preguntas relacionadas con los episodios de LAS BODAS DE MALENA, así como de preguntas abiertas.

 Además, Discovery Home & Health creó un blog de LAS BODAS DE MALENA dentro del sitio DiscoveryMujer.com, y un playlist especial del show en su canal de YouTube, donde las fans podrán interactuar con la serie, a través de material exclusivo donde Malena, interpretada por Camila Selser, brinda consejos para todas las seguidoras que actualmente están organizando su boda. Estos tips estarán relacionados con los temas principales de cada uno de los episodios; por ejemplo, el diseño y entrega de invitaciones de la boda, tema del primer capítulo de la serie.

Malena es una organizadora de bodas positiva, emprendedora y carismática que tiene la firme creencia que el amor es lo más importante para un enlace matrimonial; por ello estará dispuesta a hacer todo para que los novios tengan el mejor recuerdo de su boda

La actriz Camila Selser encarna a Malena, quien debe organizar las bodas de Tere (Damayanti Quintanar), una novia cariñosa pero muy controladora; y Raúl (Juan Ugarte), un hombre  bien intencionado pero un poco inocente. Así como la de Mariana (Marianna Burelli), una novia con ideas modernas, y Emiliano (Juan Pablo Medina), que por el contrario es de una familia conservadora, práctico y un tanto sarcástico. Para la planeación de tan importantes eventos, Malena se apoyará en su mejor amiga Bibi (María Aura) quien es la chef al mando, encargada de preparar todos los banquetes; sin embargo, la gran pasión de Malena por organizar las más espectaculares bodas, ha ocasionado que la relación con su prometido Fernando (Claudio Lafarga) se vea afectada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario