Discovery Home & Health presenta especial navideño de “El Desafío de Buddy Latinoamérica”

2

Discovery Home & Health convoca a los ocho participantes de la primera temporada de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA para un Especial de Navidad cargado de emoción que estrena el próximo sábado 20 de diciembre a las 21:00 HRS.

Roxy, Renato, Catalina, Jaime, Lina, Iván, Luciano y Myriam ponen a prueba sus conocimientos una vez más para lograr un banquete navideño perfecto, inspirados por el famoso chef pastelero Buddy Valastro. Durante el programa especial, los participantes se dividen en dos grupos y despliegan toda su creatividad y lo que aprendieron en su paso por la serie reality para cumplir los deseos de niños apoyados por la Fundación Make-A-Wish.

El equipo ganador se llevará un premio muy especial, además de la satisfacción de haber colaborado con esta noble causa. A lo largo del episodio, los mejores especialistas brindan a los participantes consejos útiles para preparar postres navideños únicos, al tiempo que revelan los secretos de la repostería mundial.

1

Así, gracias al trabajo en conjunto con la fundación Make-A-Wish, EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA cumplirá el deseo de niños que disfrutarán de una deliciosa merienda navideña preparada especialmente para ellos.

“Estamos muy contentos de colaborar con la Fundación Make-A-Wish, ya que a través de nuestra nueva producción El Desafío de Buddy Latinoamérica pudimos ayudar a cumplir un deseo a estos pequeños y brindarles momentos de convivencia y alegría”, comentó Allan Navarrete, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Discovery Networks México, Centroamérica y Colombia.

“Fue un gran honor que El Desafío de Buddy Latinoamérica haya escogido a Make-A-Wish para cumplirles un deseo a nuestros niños, ellos estuvieron felices y pudieron por unas cuantas horas olvidar su enfermedad y convivir con su familia y amigos, además de poder saborear una deliciosa merienda. Esto ayudará a llenarlos de esperanza, fortaleza y alegría”, comentó Paola Berger, Presidente de la Fundación Make-A-Wish México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario