Discovery Home & Health estrena “Vívala o Véndala: Vancouver”

Pocos amores se comparan con el que se tiene por la casa propia. Pero, cuando ésta pierde el brillo inicial o deja de satisfacer las necesidades de sus dueños, el dilema no tarda en aparecer: ¿es mejor irse a una nueva o remodelarla para quedarse?… Defendiendo posturas diferentes, llegan a Discovery Home & Health la diseñadora, Jillian Harris, y el experto en bienes raíces, Todd Talbot, para ayudar a trece familias a enfrentar esta disyuntiva en el estreno de VÍVALA O VÉNDALA: VANCOUVER, a partir del sábado 20 de mayo a las 7PM.

disco 1

Harris emprende increíbles proyectos de renovación, ajustándose a un presupuesto establecido y transformando los inmuebles en espacios hermosos y funcionales, capaces de volver a enamorar a sus dueños. Por su parte, Talbot sale a recorrer las calles de Vancouver, buscando inmuebles perfectos para que sus clientes se muden de inmediato.

En cada episodio, la contienda se resuelve con un toque de humor, pero no por ello faltará el dramatismo, llegando a verdaderos picos de tensión. Por una parte, los planes de renovación no siempre se dan como Harris y las familias esperan; y por otro lado, Talbot se enfrenta con requisitos que muchas veces son imposibles de cumplir dentro del mercado inmobiliario.

Recorriendo hermosos paisajes de mar y montaña, visitando magníficos inmuebles y siguiendo impactantes proyectos de remodelación, los televidentes se sorprenderán con las decisiones finales de las familias que participan en VÍVALA O VÉNDALA: VANCOUVER.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario