Discovery Home & Health estrena: “Mi Cocina, Mis Reglas”

Cocinar para impresionar a los invitados cobra un nuevo significado en la nueva serie de Discovery Home & Health. Cada una de las parejas que participan en Mi Cocina, Mis Reglas, se encuentra bajo una inmensa presión. Por sólo una noche, cada equipo convierte su casa en un restaurante y elabora un menú de 3 tiempos, los cuales son juzgados por los aclamados chefs: Manu Feildel y Pete Evans, así como también por los otros contendientes. Quienes obtengan las calificaciones más bajas serán eliminados. Mi Cocina, Mis Reglas se transmite todos los sábados a partir del 21 de febrero a las 8:00 PM.

discovery mi cocina

Esta emocionante y divertida serie incluye retos como una degustación a ciegas y la llegada de comensales secretos. Todas las sorpresas que suceden a lo largo del show hacen crecer el nerviosismo de los participantes y cuando las cosas no salen como se planearon, los contendientes no tienen otra alternativa más que improvisar. Hay risas, llanto y en algunas ocasiones, hasta fuego en la cocina.

“El ingrediente secreto de Mi Cocina, Mis Reglas es la personalidad extrovertida de los participantes, que en muchas ocasiones destaca más que los mismos platillos”, comentó Gerardo López Gallo Dey, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México. “La exquisita receta del show incluye todos los ingredientes necesarios para ser un éxito para las fans del canal. Desde alianzas e intrigas, hasta las más picosas críticas que los competidores hacen en cada degustación”, agregó López Gallo.

discovery mi cocina 2

Los chefs amateur llevan a la cocina sus experiencias, gustos, estilos de vida y sueños. Los resultados son sorprendentes e incluyen desde complicadas y exóticas recetas, hasta platos más tradicionales con un toque original. Un padre e hijo acostumbrados a la vida sencilla preparan uno de los menús más complicados, dos atractivas mujeres demuestran que detrás de su dulzura se oculta una voluntad de acero; y un par de entrenadores personales intentan convencer a todos que la comida saludable no tiene que ser insípida ni aburrida.

Los aclamados chefs Manu Feildel y Pete Evans son los encargados de presentar y juzgar esta exigente batalla de cocina casera. Para obtener su aprobación, los participantes deben elaborar cada plato con ingredientes frescos y presentarlos de manera atractiva. Otros jueces invitados como el chef y dueño de restaurantes Colin Fassnidge, y los jueces Guy Grossi, Karen Martini y Liz Egan, ponen también la lupa sobre cada una de las creaciones.

A medida que más equipos son eliminados, la tensión aumenta y las exigencias son mayores. Para seleccionar a la pareja ganadora, los dos mejores equipos deberán preparar un menú de cinco platos que son servidos en un restaurante a clientes reales. Todos deben luchar contra el reloj y sus propios nervios para preparar los más deliciosos platillos y servirlos a tiempo. El equipo que resulte ganador se lleva no sólo el reconocimiento de los jueces y de sus adversarios, sino también una “jugosa” suma de dinero en efectivo.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario