Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de “Cita al Desnudo”

En una paradisiaca isla filipina, Kerri Cipriani (25) y Chris Aldrich (27), dos atractivos y desinhibidos solteros, inician la búsqueda de su pareja perfecta y para lograrlo tendrán una serie de alocadas y sensuales citas con desconocidos, en las cuales estarán ¡completamente desnudos! La segunda temporada de CITA AL DESNUDO llega a Discovery Home & Health el viernes 5 de febrero a las 11 PM.

A lo largo de cada uno de los diez episodios, Kerri y Chris tienen dos citas a ciegas -y al desnudo- por lo que las sorpresas, el drama y la diversión llegan por partida doble. Al final del día, cada uno debe decidir con cuál de los dos candidatos se quedará esa semana; sin embargo, cualquier vínculo que se logre formar se pone a prueba cuando en la semana siguiente, cuatro nuevos participantes lleguen a la isla para competir por el afecto de Kerri y Chris.

Pero las cosas se complican aún más cuando Kerri y Chris descubren que existe una fuerte atracción entre ellos; y se debaten entre apostar por esa relación o continuar las citas con sus seductores invitados en busca de una mejor opción. Entre los candidatos se encuentran un atractivo entrenador deportivo, una sensual modelo, una fisicoculturista totalmente calva y un comediante profesional.

A lo largo de 20 citas, estos dos solteros compartirán con sus potenciales parejas románticas desde caminatas al atardecer, lecciones de buceo y de baile, hasta sensuales masajes. Además, deberán lidiar con una buena dosis de celos e intriga a medida que cada uno de los participantes lucha por asegurarse un lugar en la isla y en el corazón Kerri y Chris.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario