Discovery Home & Health estrena “Estilo S.O.S. con Stacy London”

Para alegría de todas las fanáticas de “No Te Lo Pongas”, Stacy London, experta en moda y muchas veces psicóloga, tiene un nuevo show con muchos crímenes de la moda que resolver. “Estilo S.O.S. con Stacy London”,  se transmitirá todos los miércoles a las 10 PM a partir del 7 de octubre. El nuevo reality de transformaciones nos muestra a diferentes mujeres que han cometido graves errores en su forma de vestir pero que llegan a Stacy en busca de ayuda para lucir espléndidas.

1

“Siento que esta nueva serie fue la evolución de No Te Lo Pongas”, dijo London. “Este show también cumplirá con todas las expectativas de la audiencia y brindará una nueva mirada sobre el poder de transformación que tiene la televisión”, agregó.

En cada episodio de media hora de duración veremos cómo Stacy guía a cada una de las chicas en sus elecciones de moda. Bajo su tutela, ellas descubrirán el impacto que tienen sus elecciones en su propia vida.

Al inicio de cada episodio seremos testigos de lo defensiva que puede ser una mujer cuando Stacy las confronta con la opinión de casuales espectadores que califican su estilo como “Me encanta”, “Lujuria” o “A correr”.

Luego, cada mujer se quita todo: extensiones, ropa y maquillaje para comenzar de cero. Stacy las guía en una transformación total que cambiará drásticamente su aspecto y les permitirá mostrar lo que quieren comunicar al mundo que las rodea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada episodio culmina cuando Stacy sale nuevamente a la calle para preguntarle a ese público casual si el estilo transformado de esta muchacha es “Me encanta”, “Lujuria” o “A correr”.

Algunas de las transformaciones más sorprendentes de esta temporada incluyen a las siguientes mujeres:

  • Tanika trata de cubrir sus problemas de autoestima con tops transparentes y botas bucaneras.
  • Deanna se enamoró del estilo ajustado: su ícono de la moda es Victoria Gotti… no se necesitan más palabras para decir que le urge una sesión con Stacy.
  • Serena es una dedicada madre de tres niños que sólo tiene tiempo para atenderlos. Es por eso que lleva su cabello con rastas, usa atuendos con dibujos animados y maquillaje exótico que desaparecerá pronto.
  • Ellie tiene un tenebroso estilo dark que comenzó como una rebeldía escolar y se quedó atrapada en este estilo de villano de película de terror.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario