Discovery Home & Health anuncia su campaña de imagen “Mira lo mejor de ti”

En el marco del mes dedicado a la mujer, Discovery Home & Health anuncia el inicio de la campaña de imagen “Mira lo mejor de ti”, y da a conocer su programación especial dedicada a las mujeres; todos los shows que se presentarán celebran y reconocen la capacidad que tienen las mujeres para enfrentar diversos obstáculos, al mismo tiempo que inspiran a través de sus grandes y conmovedoras historias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para Mira lo mejor de ti, el canal invitó a 18 mujeres de diferentes edades, ocupaciones y estilos de vida para entrevistarlas de forma individual y en pareja. En la primera entrevista compartieron quiénes son, qué les encanta de sí mismas, qué les gustaría cambiar, qué soñaban de niñas, qué querían ser de grandes. Mientras que la segunda entrevista se realizó en pareja, donde cada mujer entrevistaba a la otra para conocerse entre sí y resaltar sus cualidades. Con los resultados, Discovery Home & Health realizó cuatro cápsulas con las que el canal invita a sus fans a que se autocelebren, mismas que se transmitirán a lo largo del mes.

“Discovery Home & Health celebra todo el año a las mujeres, pero esta vez quisimos ir más allá, no sólo para recordarles lo valiosas que son, sino para que ellas mismas redescubran lo extraordinarias que son”, comentó Gerardo López-Gallo, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México. “Hemos programado shows que presentan mujeres que son ejemplo de vida y estamos seguros van a inspirar a todas nuestras fans”.

La programación especial del canal estará conformada por los siguientes shows:

A PUERTA CERRADA

Domingo 20 de marzo a las 22:00 HRS

La violencia doméstica cobra víctimas sin importar su origen socioeconómico, edad o género. En este especial de una hora, el periodista Tony Harris, ganador de un premio Emmy, se adentra en este aterrador mundo, donde la decisión de dejar al abusador es a menudo la apuesta definitiva entre la vida y la muerte.

CÓMO ME ESCAPÉ

Domingo 20 de marzo a las 23:00 HRS

Conoce la historia real de dos mujeres que sobrevivieron para contar cómo escaparon de un grave peligro. En cada relato, las víctimas describen cómo se sobrepusieron a la adversidad y fueron capaces de resistir lo impensable.

RETRATOS DE VICTORIA

Domingo 3 de abril a las 22:00 HRS

Cuando su joven amiga pierde un seno debido al cáncer, el fotógrafo David Jay crea una muestra fotográfica de jóvenes sobrevivientes de cáncer de mama. El resultado es un proyecto impactante y motivador para las mujeres que sufren de esta enfermedad.

MADRES BIOLÓGICAS

Domingo 3 de abril a las 23:00 HRS

Descubre las impredecibles historias verídicas de las mujeres embarazadas de un centro de adopciones en Utah, Estados Unidos, durante las emotivas semanas en las que conocen y eligen a las familias que criarán a sus bebés recién nacidos.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario