Discovery Home & Health estrena “Hermanos a la Obra”

logo_discovery_home_and_healthEl dúo formado por los gemelos Scott, posee una gran habilidad para encontrar inmuebles depreciados, y convertirlos en casas perfectas para sus clientes. La nueva serie Hermanos a la Obra de Discovery Home & Health se transmitirá todos los jueves a las 9 PM a partir del 18 de julio. Drew se encarga de conseguir las casas y todo lo relacionado a bienes raíces y Jonathan es el responsable de renovaciones y temas de construcción, juntos son el príncipe azul que todas quieren.

“Jonathan y Drew son dos hombres que llegan todos los jueves a las pantallas de nuestras fans y harán las cosas que nuestros maridos nunca hacen…arreglar la casa”, comentó Claudia Chagui, vicepresidente y directora de Discovery Home & Health. “Con grandes ideas, los Hermanos a la Obra van a transformar la visión de nuestra audiencia a la hora de buscar una nueva casa ya sea para vivir o invertir, inclusive para iniciar una remodelación en su hogar”, agregó Chagui.

Hermanos a la Obra 2¡También son actores! Tanto Jonathan como Drew tuvieron participaciones especiales en la serie canadiense Breaker High, que protagonizara Ryan Goslin en sus inicios. Además, Drew actuó en un episodio de Smallville y Jonathan, en uno de los Expedientes Secretos X. Para no convertirse en “actores muertos de hambre”, entraron en el negocio de bienes raíces. “Vendimos nuestra primera propiedad cuando aun éramos estudiantes universitarios y obtuvimos una ganancia de 50 mil dólares. Pensamos que podía convertirse en algo grande, y regresamos a la escuela para mejorar nuestras habilidades en construcción y, es así cuando nuestra compañía de bienes raíces alcanzó un enorme éxito…”, comentaron los gemelos Scott.

Para iniciar los Jueves de Hogar, Discovery Home & Health estrena Al Estilo de Candice,  Temporada 2 el mismo 18 de julio a las 7.30 PM  ¿Cuál es el secreto para decorar fantásticamente cualquier espacio? Según Candice Olsen se necesita tener inspiración inesperada, y sobre todo, entender los principios básicos del interiorismo para conocer sus reglas y saberHermanos a la Obra 1 cuándo no seguirlas. Cada episodio tiene un tema sobre alguna regla específica de diseño y las  fans del canal pueden ver tanto el diseño inicial como todo el proceso de renovación con los últimos avances en imágenes generadas por computadora para revelar los verdaderos la futura remodelación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

8 Comments

  1. veronica Robinson

    I need to buy a house, we live in santa clara,CA.

  2. Me fascina “Hermanos a la obra.” La frescura de la dupla es algo que llena de entusiasmo por los proyectos que desarrollan con éxito. Me emociona ver cómo los costos de la propiedad y de la remodelación aumentan, eso le da un toque de realidad a la serie que siempre cae bien, porque indica que los imprevistos nunca faltan. Me hace gracia que el trabajo más pesado físicamente es para Johnatan, mientras que Drew se niega a ayudarle, pero en fin, él es un genio de la negociación de bienes raíces. Atractivos y talentosos, todo un espectáculo esta serie que resulta divertida, informativa y de un encanto irresistible. Felicitaciones y buena suerte a los hermanos Scott. Sólo una cuestión: me consume la curiosidad de la razón por la cual su pronunciación del español es tan buena, incluso me parece relacionada con Argentina…

  3. MONICA CAMARILLO J

    me encanta ver el programa para ver Drew claro tambien el contenido sobre las obras son muy buenossss pero mas D
    rem

  4. Me encanta ver el programa, hacen cosas maravillosas y la verdad yo tengo una pequeña casita y me encantaría ver de que manera la puedo adornar o hacerle detalles para que se vea una casa pequeña pero encantadora. saludos

  5. LAURA MUÑOZ

    OJALA HUBIERA UN PROGRAMA ASI EN MEXICO, ESTA BUENISIMO.
    EMPESANDO POR LOS GEMELOS, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

  6. ana mendez mata

    ES UN BUEN PROGRAMA NO ME LO PIERDO Y SUS CONSEJOS PARA HACER MEJORAS SON MUY UTILES YA HE IMPLEMENTADO VARIOS
    DESDE MEXICO MUCHO EXITO EN SU PROGRAMA GEMELOS

  7. gladis salome

    me gusta su decorasiones de hermanos a la obra

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario