Discovery estrena “Supervivencia al Desnudo: Edición Extrema”

Llega a la pantalla de Discovery un desafío de supervivencia como ningún otro en el cual doce de los participantes más fuertes, inteligentes y decididos que ya han conquistado las exigencias extremas de ediciones anteriores de la exitosa serie SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, se presentan nuevamente para hacer frente a lo que podría ser una de las experiencias más difíciles de sus vidas.

disco 1

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA estrena en Discovery a partir del 25 de febrero a las 10PM, dentro de la barra de programación Jueves de Aventura.

Esta nueva serie con formato reality, de ocho episodios, es un desafío de 40 días que transforma al programa en la aventura más difícil jamás intentada. Seis hombres y seis mujeres expertos en supervivencia son abandonados a su suerte en una remota zona de la selva ecuatorial de Colombia sin comida, sin agua y sin ropa. Las protagonistas femeninas son: Alana Barfield (de Supervivencia al Desnudo en Islas Fiji), Dani Beau (Colombia), Honora Bowen (Brasil), Dani Julien (Isla Andros), Eva Rupert (Madagascar) y Laura Zerra (Panamá y Amazonas). En tanto que los protagonistas masculinos incluyen a Chris Fischer (República Dominicana), Hakim Isler (Himalaya), Shane Lewis (Costa Rica), Luke McLaughlin (Namibia), E.J. Snyder (Tanzania y Amazonas) y Jeff Zausch (Madagascar).

disco 2

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA es una experiencia de resistencia al límite en la que cada minuto es una sorpresa. Nada puede hacer prever cómo reaccionará cada participante ante la falta de insumos básicos para seguir adelante. En una prueba de esta magnitud, los protagonistas deben aprender a dominar el difícil entorno que los rodea para salir con vida. Esta intensa competencia verdaderamente pondrá a prueba los límites de la resistencia de doce expertos que ya han demostrado su fortaleza física y mental, inteligencia y habilidades para salir airosos en los entornos más hostiles del planeta. Solo que en esta oportunidad necesitan mucho más que eso.

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA es una serie con formato reality de ocho episodios de una hora de duración producida para Discovery Channel por Renegade 83; David Garfinkle, Jay Renfroe y Sean Foley son los productores ejecutivos, mientras que Steve Rankin es productor ejecutivo y consultor. Por el lado de Discovery, Denise Contis y Joseph Boyle son los productores ejecutivos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario