Discovery estrena nuevos episodios de “El Dúo Mecánico”

Los automóviles volverán a relucir sus brillantes cromados, sus características figuras y estrepitosos motores con el estreno de nuevos episodios de EL DÚO MECÁNICO. Los fanáticos de las cuatro ruedas sentirán de nuevo la pasión con la que Richard Rawlings y Aaron Kaufman buscan autos desmantelados para convertirlos en verdaderas piezas clásicas. A partir del 14 de junio a las 10PM, los motores rugirán una vez más por la pantalla de Discovery en el bloque de programación de Martes de Motores.

En cada episodio de EL DÚO MECÁNICO, el cerebro automovilístico Richard Rawlings y el prodigio de la mecánica automotriz Aaron Kaufmann buscarán, en los rincones más remotos del estado de Texas y los estados vecinos, autos clásicos olvidados y en ruinas para comprar y restaurar en su taller “Gas Monkey Garage” de Dallas, Texas. En cada viaje se podrán ver las costumbres y los personajes locales mientras ellos encuentran el auto ideal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En estos episodios se verán rarezas como un minibús Volkswagen alemán, del cual nadie conoce su mecánica, o clásicos como el Chevy Impala modelo ’65. En las travesías a través de rutas, caminos alternativos, graneros y ventas de garaje, Richard y Aaron se pondrán como objetivo construir su mejor hot rod: una camioneta Chevy C-10 de caja angosta de 1976 para luego ser subastada y sacar un buen rédito de su trabajo.

Uno de los mayores desafíos que tendrá el taller “Gas Monkey Garage” será la construcción de un Pink Caddy ‘55, un emblemático modelo de Cadillac de 1955, de color rosa, que se hizo famoso en aquel año cuando Elvis Presley compró uno para ir a los conciertos con su banda. Los muchachos de Gas Monkey pondrán el grito en el cielo cuando sepan que tienen poco tiempo para trabajar sobre el auto, pero harán todo lo posible para cumplir con su tarea.

El programa tendrá un gran sorpresa, pues Richard hará realidad un viejo sueño de tener entre sus manos una réplica de KITT, el Auto Fantástico. Por lo tanto, se propondrá no solo encontrar un Pontiac Firebird Trans Am v8, sino que también al mismísimo David Hasselhoff. Todo el taller trabajará a contrarreloj para terminar el auto y realizar la entrega.

En definitiva, Richard y Aaron trabajarán incansablemente, día y noche, para terminar los autos a tiempo para las entregas y las subastas. Pero, ¿podrán su sangre, sudor y cervezas traducirse en dinero en efectivo?

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario