Discovery estrena nueva versión de “Kilos Mortales”

Levantarse de la cama, jugar con sus hijos, caminar sin perder el aliento, son acciones cotidianas que para algunas personas con problemas de obesidad se han convertido en un reto todos los días. En esta nueva temporada de KILOS MORTALES, seguiremos 8 casos por 12 meses guiados por  el doctor José Bandera Quijano quien en esta ocasión acompaña también a un grupo de mexicanos en el proceso para mejorar su salud física y emocional al bajar de peso. KILOS MORTALES estrena en Discovery el miércoles 30 de marzo a las 10PM. 

interna

A lo largo de 8 episodios de una hora y con la guía del doctor Bandera, conoceremos la historia de personas admirables que emprenden el mayor reto de supervivencia para escapar de la obesidad y recuperar el control de sus vidas. KILOS MORTALES documenta el proceso de las personas que deciden enfrentarse a operaciones de alto riesgo con el objetivo de bajar de peso y liberarse de la dependencia, miedo, dolor e impotencia que su estado de salud les genera.

En esta nueva versión además de los casos americanos se presentan casos de mexicanos que han tomado la decisión más importante de su vida: bajar de peso. Actualmente México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, y el segundo en obesidad en adultos, precedido sólo por Estados Unidos. La obesidad mórbida es un problema de salud alarmante, tan sólo en nuestro país 3 de cada 4 camas de hospital están ocupadas por pacientes con enfermedades relacionadas con la obesidad.

interna 1

El contenido local de KILOS MORTALES fue producido por Drako Media para Discovery Channel Latin America. Rafael Rodríguez y Jimmy Herrera son los  productores a cargo por parte de Discovery.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario