Discovery estrena “Autos Alucinantes con Brian Johnson”

Discovery  sigue los pasos de Brian Johnson, líder y vocalista de la legendaria banda de rock & roll AC/DC y amante ferviente de los motores, en un viaje de descubrimiento por algunas de las marcas de automóviles más icónicas de Europa, en la nueva serie AUTOS ALUCINANTES CON BRIAN JOHNSON, que estrena el 17 de marzo a las 23:00 hrs.

dico

Cuando no está haciendo vibrar a millones de fanáticos con su banda de rock & roll, Brian disfruta sus momentos libres conduciendo poderosos automóviles. Ahora, este famosísimo rockstar compartirá con el resto del mundo su otra gran pasión en esta serie de seis episodios en los que recorrerá las fascinantes historias de algunas de las marcas más emblemáticas del viejo continente, como son MINI, Bugatti, Rolls Royce, Lamborghini, Bentley y Porsche:

MINI

Este episodio pone el foco en la vasta historia de la legendaria marca británica MINI, desde su primer y revolucionario modelo, hasta su versión más reciente, para entender por qué este fabricante de automóviles se ha transformado en un ícono internacional. Después de acceder a la planta de MINI en Oxford, Inglaterra, Brian da un vertiginoso paseo a bordo de los autos originales de la película ‘Italian Job’ y realiza un curso acelerado de carreras con la leyenda viviente del Rally de Monte Carlo, Paddy Hopkrik. Así, Brian no puede evitar caer rendido una vez más ante uno de sus automóviles favoritos.

BUGATTI

Brian viaja a Francia, el hogar de Bugatti, para conocer la historia detrás de esta marca histórica, desde que logró su primer triunfo en una carrera, hasta llegar a comprender su renacimiento con el innovador Veyron, increíble automóvil que marcó un espectacular record de velocidad máxima. En este episodio, Brian visita las instalaciones donde han nacido vehículos icónicos de la firma, y como si fuera poco, tendrá la posibilidad única de llevar un Bugatti Veyron a su máxima velocidad en una pista profesional. Así, Brian intentará comprender en profundidad el glorioso mundo de una automotriz tan icónica como distinguida.

ROLLS ROYCE

Como marca favorita de la realeza y elegida también por estrellas de rock, Rolls Royce es sinónimo del automóvil de lujo. Siendo él mismo dueño de uno de estos magníficos vehículos, Brian emprende un viaje personal para descubrir la historia que se esconde detrás de esta marca, desde aquellos elegantes conductores hasta los poderosos caballeros que los han adoptado desde sus orígenes como pieza clave de su estilo de vida distinguido y exclusivo. Brian revela además, un adelanto único del nuevo modelo de la marca: el Wraith.

LABORGHINI

Es este episodio, Brian viaja de regreso a la Italia de sus ancestros para descubrir la colorida historia de la marca que inspiró el término “superauto”: Lamborghini. Brian conoce a la familia de su fundador, revela la verdad sobre la antigua rivalidad con Ferrari y recorre la fábrica de última generación que la firma posee en Boloña.

BENTLEY

Bien podría definirse a Bentley como una marca de automóviles de lujo, pero lo cierto es que tiene también un recordado pasado ligado a las pistas de carrera. Este episodio repasa los días de gloria de esta firma icónica, justo antes de revelar cómo hizo Bentley para revivir sus raíces deportivas y traer los triunfos de antaño a la actualidad. Brian tiene la oportunidad de conducir algunos de los autos más importantes de la historia de la marca, entre ellos un “monstruo” de 8 litros que terminó llevando a W.O. Bentley a la quiebra. Luego da un salto al presente en el Continental GT Speed, la versión de calle más veloz de la marca, y descubre cómo hizo Bentley para superar la prueba del tiempo y asegurarse un lugar como auténtico ícono de clase y estilo en el mundo de los autos de lujo modernos.

PORSCHE

El Porsche 911 es el auto deportivo por excelencia. En el año de su 50° aniversario, Brian visita Stuttgart, hogar de Porsche, para indagar en la jugosa historia de una marca que ha conservado su legado y que es el ejemplo perfecto de la eficiente ingeniería alemana. Con acceso exclusivo al depósito secreto de la automotriz, este nuevo episodio analiza detalladamente los automóviles legendarios que garantizaron el éxito de la marca, y Brian tiene el privilegio de espiar con las cámaras prototipos sorprendentes que nunca alcanzaron la producción masiva. Además, Richard Attwood, ganador del gran premio de Le Mans con un modelo 917, cuenta en exclusiva la historia de Porsche en las pistas de carreras, al tiempo que Brian intenta hacer su propio aporte a la historia de la marca conduciendo un 911 RSR en la legendaria pista de Nurburgring.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario