DISCOVERY en español presenta “El Guardían de mi Hermano”

Qué: Discovery en Español transmite el especial ‘EL GUARDIÁN DE MI HERMANO’ que explora la iniciativa My Brother’s Keeper del presidente Barack Obama.

Cuándo: 13 de septiembre de 2015 a las 7pm ET/4pm PT

Dónde: Discovery en Español

El especial EL GUARDIÁN DE MI HERMANO explora la vida y las familias de niños y jóvenes de grupos minoritarios que participan en programas en todo el país para mejorar su forma de vida. El especial destaca cuatro de estos programas que ejemplifican los principios fundamentales de la iniciativa del presidente Barack Obama, “My Brother’s Keeper” (MBK), que tiene el objetivo de mejorar significativamente el futuro de estos jóvenes y asegurar de que cuenten con las herramientas necesarias para tener éxito, sin importar de donde provienen o las circunstancias en las que nacieron.

El documental también hace referencia al llamado del presidente Obama a las ciudades y municipalidades para establecer estrategias coherentes que promuevan y faciliten la educación universitaria en sus comunidades. EL GUARDIÁN DE MI HERMANO, que estuvo dirigida por Dawn Porter e incluye una entrevista reciente con el presidente, se estrena en Discovery en Español el domingo, 13 de septiembre a las 7pm ET/4pm PT.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario