Discovery Communications expande y diversifica su presencia en línea con el lanzamiento de Dnews en Español

Discovery anunció el lanzamiento de DNews en Español, extendiendo de esta manera la presencia de este popular canal digital a muchos más públicos en el planeta

Discovery Communications anunció el lanzamiento de DNews en Español, extendiendo de esta manera la presencia de este popular canal digital a muchos más públicos en todo el planeta. DNews en Español es presentado por Seeker, la marca en línea de Discovery Digital Networks, y brindará segmentos informativos de gran interés y en formatos breves acerca de una gran variedad de temas que van desde los últimos avances de la medicina hasta los más impactantes descubrimientos científicos.

logo

“Seeker está comprometido a programar contenidos que inspiren a mentes inteligentes y curiosas  alrededor del mundo. DNews en Español es la manera perfecta de llevar nuestras ponderosas franquicias existentes y hacerlas más disponibles tanto a nuestra audiencia como a seguidores futuros”, afirmó Suzanne Kolb, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de Discovery Digital Networks.

Reflejando la misión guiada por propósitos claros de Discovery Communications, DNews ha estimulado y satisfecho la curiosidad del público desde su lanzamiento en 2012, hasta convertirse en el destino digital por excelencia de noticias científicas, acontecimientos recientes y preguntas sobre diversos aspectos de la vida cotidiana, registrando más de 400 millones de vistas hasta la fecha. A medida que los públicos de todo el mundo continúan eligiendo plataformas digitales para consumir contenidos mediáticos, la versión en español de esta popular fuente de la más atractiva programación cautivará todavía más a las mentes inquisitivas de todo el globo. Así, DNews en Español ofrecerá una rica y multifacética oferta de materiales audiovisuales al público hispanohablante a través de varios episodios semanales dentro de su canal en YouTube.

“Estamos muy emocionados ante el lanzamiento de nuestro primer canal digital nativo en YouTube, destinado primordialmente al público Millenial. Esta es una increíble oportunidad de complementar el ecosistema existente de nuestra marca Discovery y de ofrecer integraciones muy atrayentes para nuestros anunciantes en Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos”, aseguró Iván Bargueiras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas a Publicitarias, Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

La programación disponible actualmente en DNews en Español incluye tema tales como: ¿Por qué los padres deben dejar de consentir tanto a sus hijos?; ¿Qué pasa cuando una mosca se para en  tu comida?; ¿Qué pasó verdaderamente cuando ocurrió la extinción de los dinosaurios? y muchos otros.

Algunos de los patrocinadores del lanzamiento del contenido de marca de DNews en Español son Samsung y Casa de Moneda, fuera de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *