Discovery agranda sus noches con el estreno de la nueva serie Robustos y Veloces

Discovery Channel presenta a los pesos pesados de la restauración de automóviles en la nueva serie ROBUSTOS Y VELOCES, que estrena a partir del 4 de noviembre a las 21:00 hrs. Tommy Christmas y su equipo de expertos encienden la búsqueda de vehículos clásicos abandonados y en muy mal estado para devolverles todo su brillo y potencia, con la premisa de que cuanto más rápido corran, mayor será la paga.

robustassss1

Ubicado en el corazón del Estado de Ohio, en Estados Unidos, el taller Christmas Automotive se especializa en la restauración de los más increíbles autos clásicos que supieron marcar una época en las carreteras americanas.

Tommy es quien lleva adelante el negocio y su pasión por los motores es casi tan grande como su gusto por la comida. Junto a su equipo de expertos y “enormes” colaboradores, conocen todos los trucos para lograr que un vehículo de carreras recupere la potencia que alguna vez tuvo.

 

Desde piezas oxidadas hasta motores que han dejado de funcionar hace décadas, estos divertidos personajes pueden restaurarlo todo, y a cambio reciben abultados cheques que mantienen el negocio en marcha y literalmente dan de comer al equipo completo.

robustassss2

 

 

Al igual que Tommy, sus tres mejores amigos Steve, Chuck y Andy solo dejan de trabajar en el taller para saciar su apetito, y en ocasiones, para cumplir con los ajustados calendarios de entrega, hacen las dos cosas al mismo tiempo. Porque cuando rapidez es sinónimo de dinero, cada segundo cuenta.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario